forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Famosos/TV/Espectáculos (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Amantes de Jorge Rial (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=1336)

Pancho Kiko 10-Mar-2011 05:25

Amantes de Jorge Rial

Amantes de rial?

FLAVIA PALMIERO

MONICA AYOS

SILVIA SULLER

TUVO SEXO CON JIMENA CAPRISTO, A ELLA NO LE QUEDO OTRA, POR ESO ELLA LO ODIA AHORA Y EL LA ATACA.

VICTORIA VANUCCI FUE AMANTE , NO SE SI AHORA, rial le pago las tetas.

CONNIE ANSALDI, rial le pago las tetas.

Cora de Barbieri, rial le pago las tetas

ELEONORA DE GRAN HERMANO

SE COGIO A NADIE EPSTEIN

MARIELA MONTERO DE GRAN HERMANO, rial le pago las tetas que se hizo.

SE VE CON MARIANA LESTELLE, RIAL DEJA EL AUTO DONDE VIVE MARIANA Y MARIANA MANDA A SU HIJA A LO DE LA PRIMA MIENTRAS SE COGE A JORGE RIAL.

Y RIAL JORGE AHORA ANDA DETRAS DE SOLANGE DE PIEL OSCURA Y OJOS UN POCO CLAROS SE LA CAE LA BABA Y PARECE QUE YA PASO ALGO ENTRE RIAL Y SOLANGE DE LA GRAN HERMANO 2011. x eso a rial se lo ve tannn lokito con solage y le dice:"hermosura" y la abraza de una manera, cuando rial entra a la casa de GH, que no la suelta mas.

RIAL ES SOLTERO , LO DE SILVIA DAURO ES TODO PANTALLA , DAURO SOLO LABURA EN IDEAS + IDEAS, EN INTRUSOS, MANEJA LA CARRERA DE RIAL Y SUS CONTRATOS NADA MAS.

Rial el Bagarto jajajaj 10-Mar-2011 05:32

Respuesta: Amantes de Jorge Rial

Cita:

Iniciado por Pancho Kiko (Mensaje 6377)
Amantes de rial?

FLAVIA PALMIERO

MONICA AYOS

SILVIA SULLER

TUVO SEXO CON JIMENA CAPRISTO, A ELLA NO LE QUEDO OTRA, POR ESO ELLA LO ODIA AHORA Y EL LA ATACA.

ELEONORA DE GRAN HERMANO

SE COGIO A NADIE EPSTEIN

SE VE CON MARIANA LESTELLE, RIAL DEJA EL AUTO DONDE VIVE MARIANA Y MARIANA MANDA A SU HIJA A LO DE LA PRIMA MIENTRAS SE COGE A JORGE RIAL.

Y RIAL JORGE AHORA ANDA DETRAS DE SOLANGE DE PIEL OSCURA Y OJOS UN POCO CLAROS SE LA CAE LA BABA Y PARECE QUE YA PASO ALGO ENTRE RIAL Y SOLANGE DE LA GRAN HERMANO 2011. x eso a rial se lo ve tannn lokito con solage y le dice:"hermosura" y la abraza de una manera, cuando rial entra a la casa de GH, que no la suelta mas.

RIAL ES SOLTERO , LO DE SILVIA DAURO ES TODO PANTALLA , DAURO SOLO LABURA EN IDEAS + IDEAS, EN INTRUSOS, MANEJA LA CARRERA DE RIAL Y SUS CONTRATOS NADA MAS.

jaaaaaaaaaaaaa rial es el menos indicado para hablar es un bagarto jaaaaaajjajajaaaaa

RIAL ES UN BAGARTO,,,, ESTA CON MINAS SOLO X QUE LES PAGA, LE DA DEPTOS, TETAS, VIAJES, LAS MANTIENE, POR ESO, ES FEISIMO RIAL, Y DE CUERPO ES VOMITIVO RIAL.

No Registrado 10-Mar-2011 05:41

ASI ES, RIAL ACOSO A INES NIGRO Y ACOSO A VIVI CANOSA Y A CONNIE ANSALDI ! Y ACOSO A MILES DE MUJERES MAS , DE HECHO EN AL JUSTICIA RIAL TIENE MILES DE DEMANDAS POR ACOSO MI VIEJO LABURA EN TRIBUNALES. RAFAEL CUNEO LIBARONA YA NO SABE QUE HACER XQUE RIAL ESTA RE LOCO Y ACOSO MAL, HASTA A LA HIJA DE NIGRO ADOLFO ACOSO, INES ERA SOBRINA DE ROBERTO CARNAGHI Y RIAL LA AMENAZO ..COMO HACE RIAL SIEMPRE: TE AMENAZA Y TE EXTORSIONA.

CONNIE ANSALDI LE HIZO UNA DEMANA POR ACOSO Y EL ARREGLO JUDICIAL FUE QUE RIAL LE DIERA LABURO X ESO LA LLEVO A RADIO LA RED Y NI BIEN PUDO ANSALDI SE FUE CON TINELLI, TINELLI NO ES ACOSADOR

No Registrado 10-Mar-2011 14:04

Cita:

Amantes de rial?

FLAVIA PALMIERO

MONICA AYOS

SILVIA SULLER

ELEONORA DE GRAN HERMANO

SE COGIO A NADIE EPSTEIN

Por qué es pantalla lo de la esposa? Si se fueron a Italia con las hijas y no se cuantos viajes más hacen por año??

la ventana de irma 10-Mar-2011 20:35

en una epoca se decia q marcelo polino habia sido amante de rial...saben algo?

Medea 11-Mar-2011 10:19

Cita:

Amantes de rial?

FLAVIA PALMIERO

MONICA AYOS

SILVIA SULLER

ELEONORA DE GRAN HERMANO

SE COGIO A NADIE EPSTEIN

Andrea Frigeiro otra amante de Rial Jorge. Por algo Frigeiro no lo invito a su casamiento y este se enojo mal, Rial le hizo la guerra, de celoso no mas.

Igual dicen que es Bisexual Rial...

No Registrado 11-Mar-2011 10:20

Cita:

Iniciado por la ventana de irma (Mensaje 6396)
en una epoca se decia q marcelo polino habia sido amante de rial...saben algo?

Dicen en internet desde hace años y justo ventura luis ayer hizo broma sobre rinaldi con rial, dicen que DANIEL RINALDI fue amante de RIAL. pero ni idea.
de polino no lo creo,

Medea 11-Mar-2011 10:32

La vida de Rial es una mentira, todos lo saben....

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 6394)
Por qué es pantalla lo de la esposa? Si se fueron a Italia con las hijas y no se cuantos viajes más hacen por año??

Tenes pruebas q Silvia Dauro fue a Italia? porque fue con una amante rial, dauro silvia estaba en buenos aires. vivo en el country de silvia dauro, JAMAS LO VEO A RIAL por aca.

No, las hijas no fueron con Rial a Italia, de hecho fue cuando murio ROMINA YAN cuando Rial estaba en Italia y Rial X Twitter conto que esperaba que sea las 10 de la mañana en ARGENTINA asi el llamaria a sus hijas y hablar sobre Romina yan.

Ahi Rial se mando al frente solo que el estaba solo en italian sin su mujer y sin sus hijas

Igual rial es MITOMANO cuando dice que esta en MIAMI esta en buenos aires, cuando dice que esta en PUNTA DEL ESTE, esta en mendoza, cuando dice que esta en uruguay esta en miami,

Rial se contradice y luego dice en intrusos cosas tipo: " hace muchoo no voy a europa"

" hace mucho no voy a punta del este "

" hace mucho no voy a miami "

ahi ven que rial se queda en su depto que tiene en palermo solo sin sus hijas y sin sialvia dauro

en la radio la red esta semana conto que silvia y sus hijas habian vuelto de vacaciones , y que el se habia quedado aca solo..

es claro que cada uno hace su vida

por ejemplo Macri en un reportaje en radio al red lo mando al frente diciendo que silvia dauro tenia novios o amantes y rial tambien y que eso era bueno para la pareja y luego silvia volvio con jorge y estaba bueno que se extrañen como pareja y que cada uno haga la suya tambien asi no se agotaban uno del otro. Rial se puso loco cuando Macri le mando esto y Rial le dijo : "no me des consejos Macri" y luego dijo: "dale Macri anda a trabajar xque te saque al aire para hablar de politica"

Y Rial lo saco del aire rapido.

Yo veo intrusos, miro su twitter, vivo al toque de lo de silvia dauro y escucho la radio la red y veras como miente rial, como se contradice y encima se OLVIDA de las mentiras que dice !!!!!!!! entonces el solito SE MANDA AL FRENTE!

es un mitomano de mierda!

La mujer le dice " cuando te conoci eras un muerto de hambre OVO" o sea dauro silvia le dice OVO x huevo duro , ella se burla de rial

x ultimo en intrusos la semana pasada rial hablando de que silvia dauro va a clases de canto, estaba eugenia rito en vivo en el piso, y conto que rial no confiaba en su mujer que las clases de canto duraban como 2 horas y que no lo atendia nunca cuando rial la llamana y rial dijo en intrusos: "yo le corto y la mando a cagar, como no me va a atender"

en fin, es claro que ni silvia dauro se lo banca

y la que mantiene la familia, el dinero lo maneja ella, eso si puedo dar fe, ella si era de clase media y rial era pobre cuando se conocieron, y silvia dauro lo metio en los medios a rial, ella siempre fue el motor de rial, del laburo de el, de su familia. si rial se separa de silvia dauro SE QUEDA COMO CIUDADANO DE CLASE MEDIA ALTA NADA MAS, LA PLATA LA MANEJA SILVIA DAURO. por eso el stress de rial que la quiere dejar siempre pero eso lo haria bajar VARIOS PENDALES economicamente!!

Slds.

Medea.

Thammy 11-Mar-2011 16:48

Marcela Coronel tambien,

Cita:

Amantes de rial?

FLAVIA PALMIERO

MONICA AYOS

SILVIA SULLER

ELEONORA DE GRAN HERMANO

SE COGIO A NADIE EPSTEIN

Marcela Coronel fue amante de Jorge Rial

yo digo 11-Mar-2011 17:55

si sera putanero y asqueroso Rial....
el año pasado cuando fue anabella ascar a su programa ...todos la aplaudian y le decian lo linda que era anabella, etc...
y rial dijo con cara de baboso "mis testiculos tambien estan aplaudiendo" se re zarpó!! ¿es pelotudo este tipo? o se hace? nos aben la cara de la mina no sabia donde meterse...

Rial el Mafiosito 11-Mar-2011 20:14

puaj !

Cita:

Iniciado por yo digo (Mensaje 6426)
el año pasado cuando fue anabella ascar a su programa ...todos la aplaudian y le decian lo linda que era anabella, etc...
y rial dijo con cara de baboso "mis testiculos tambien estan aplaudiendo" se re zarpó!! ¿es pelotudo este tipo? o se hace? nos aben la cara de la mina no sabia donde meterse...

puaj !! PUAJ! Puaj! no es la 1 vez, pero no sabia lo de anabella , ademas a rial le viene bien cualquier minaaaaaaaaa le gustan todassss pero creo que el gran mujeriego en el fondo es HOMOSEXUAL, O NO? RIAL reprimira su homosexualidad?

rial vive obsesionado con la sexualidad de los demas y la de los gays...hmmm....un psicologo para rial......vieron que obse que es con fort y con todos?

ademas rial es impotente dicen q su ultima internacion tieen que ver con algo que se hizo en el pene, lo dicen en todos lados!! hmmmm

creo que como no tiene leche se hace tantos ratos en la cabeza con las mujeres x que si rial realmente tendria sexo con todas las mujere que el dice que le gustan, O SEA TODAS, no lo diria !! el que tanto dice que COGE es xque no coge

rial tiene problemas sexuales, averiguen EN LOS ARCOS...

Karo 11-Mar-2011 20:43

Respuesta: puaj !

Cita:

Iniciado por Rial el Mafiosito (Mensaje 6432)
puaj !! PUAJ! Puaj! no es la 1 vez, pero no sabia lo de anabella , ademas a rial le viene bien cualquier minaaaaaaaaa le gustan todassss pero creo que el gran mujeriego en el fondo es HOMOSEXUAL, O NO? RIAL reprimira su homosexualidad?

rial vive obsesionado con la sexualidad de los demas y la de los gays...hmmm....un psicologo para rial......vieron que obse que es con fort y con todos?

ademas rial es impotente dicen q su ultima internacion tieen que ver con algo que se hizo en el pene, lo dicen en todos lados!! hmmmm

creo que como no tiene leche se hace tantos ratos en la cabeza con las mujeres x que si rial realmente tendria sexo con todas las mujere que el dice que le gustan, O SEA TODAS, no lo diria !! el que tanto dice que COGE es xque no coge

rial tiene problemas sexuales, averiguen EN LOS ARCOS...

Rial no se puede c....o.....g....e....r a nadie, y se porque lo digo...

ya no le da a Rial !!

besos

Karo

Amores de Canosa 12-Mar-2011 22:42

Rial el bagarto

Cita:

Iniciado por Karo (Mensaje 6439)
Rial no se puede c....o.....g....e....r a nadie, y se porque lo digo...

ya no le da a Rial !!

besos

Karo

VIVI Cansoa fue amante de Rial, en el 2000, rial habia dejado a dauro silvia la fea narigona bagarto negrita de piel...esa esi esa bagarto pero POR SUERTE canosa lo dejo a rial de ahi la bronca de rial con canosa encima rial la acoso a canosa !

vivi se dio cuenta y lo dejo, rial era un gordo todo loco en el 2001 en intrusos todo fofo, gordisiimooooo, tomaba kilos de rivotril jajaja

ah esa silvia dauro esta separada de rial.......

Gabriel J. 13-Mar-2011 23:17

Rocio de Gh es amante

Rocio de GH es amante de Rial

y Solange de GH que es la debilidad de RIAL , para estar en GH paso por las sabanas de Rafael Cuneo Libarona y de Jorge Rial

x eso ROCIO dejo GH, xque tiene un sueldo de su amante de Rial..

No Registrado 15-Mar-2011 01:59

de verdad que mal gusto estas mujeres acosarse con un tipo tan feo.solo porque te de prensa que bajo caen algunas mujeres...ademas casado y con hijas que hace alarde de padre de familia constantemente...

Pancho Kiko 15-Mar-2011 11:17

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 6564)
de verdad que mal gusto estas mujeres acosarse con un tipo tan feo.solo porque te de prensa que bajo caen algunas mujeres...ademas casado y con hijas que hace alarde de padre de familia constantemente...

Jorgito Rial se caga en su familia, y mas en sus hijas. Solo las usa como escudo y las expone torpemente en television. Luego la gente x odia a Rial dice barbaridades de sus hijas, pero el culpable es EL, solo de EL, por exponerlas..

Es depresivo Rial, hasta sigue mirando loas clasificados x si se queda sin laburo . Rial es fobico. Maniaco, repite siempre lo mismo.

Rial es INFELIZ, nada lo llena...es un pobre tipo

EL OSO 19-Mar-2011 22:32

Cita:

SI Y LA AMANTE ES CORA DE BARBIERI Y LA TIENE AHI EN INTRUSOS. IMAGINATE QUE BUEN PADRE.

Silvia la Fulera 20-Mar-2011 02:21

Silvia Dauro le mete los cuernos a Rial

Rial es lo más salame. Y la jermu es una narigona cara de ojete, que le mete los cuernos con un bigotudo de mi edificio.

No Registrado 22-Mar-2011 14:35

Cita:

Iniciado por Pancho Kiko (Mensaje 6565)
Jorgito Rial se caga en su familia, y mas en sus hijas. Solo las usa como escudo y las expone torpemente en television. Luego la gente x odia a Rial dice barbaridades de sus hijas, pero el culpable es EL, solo de EL, por exponerlas..

Es depresivo Rial, hasta sigue mirando loas clasificados x si se queda sin laburo . Rial es fobico. Maniaco, repite siempre lo mismo.

Rial es INFELIZ, nada lo llena...es un pobre tipo

yo no creo que las exponga mucho
solo las vi 2 veces en television. lo que si un dia Canosa dio a entender que una de las hijas de Rial le robaba los utiles escolares a la compañerita de banco. y la madre desesperada la llamo a Canosa!! que conventillo!!

Ideas del Sur tiene aguante 24-Mar-2011 18:33

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 6651)
yo no creo que las exponga mucho
solo las vi 2 veces en television. lo que si un dia Canosa dio a entender que una de las hijas de Rial le robaba los utiles escolares a la compañerita de banco. y la madre desesperada la llamo a Canosa!! que conventillo!!

Nope, RIAL si expone a sus hijas cuando las NOMBRA TODOS los DIAS en INTRUSOS y las mete de escudo con el tema de "huevo duro"

RIAL las nombra cada dos por tres y en twitter tambien, hasta dijo que sus hijas ya se compraban corpiños! lo dijo en twitter

Canosa es una mala persona TAN MALA COMO JORGE RIAL !

Exponer a tus hijas no es a nivel de fotos o en television es a nivel de lo que decis , de lo que RIAL JORGE dice de sus hijas , eso tambien es EXPONER a tus hijos/as y RIAL SIEMPRE LO HIZO

Mira TODOS los tapes de INTRUSOS desde hace 8 años y mira TODO EL TWITTER DE RIAL JORGE ,

Saludos,

Cecilia

televisiva 25-Mar-2011 01:37

Cita:

Iniciado por Ideas del Sur tiene aguante (Mensaje 6675)
Nope, RIAL si expone a sus hijas cuando las NOMBRA TODOS los DIAS en INTRUSOS y las mete de escudo con el tema de "huevo duro"

RIAL las nombra cada dos por tres y en twitter tambien, hasta dijo que sus hijas ya se compraban corpiños! lo dijo en twitter

Canosa es una mala persona TAN MALA COMO JORGE RIAL !

Exponer a tus hijas no es a nivel de fotos o en television es a nivel de lo que decis , de lo que RIAL JORGE dice de sus hijas , eso tambien es EXPONER a tus hijos/as y RIAL SIEMPRE LO HIZO

Mira TODOS los tapes de INTRUSOS desde hace 8 años y mira TODO EL TWITTER DE RIAL JORGE ,

Saludos,

Cecilia

No veo nada de malo en que diga que se compran corpiños. eso no es exponerlas...lo que si hace poco le hicieron un homenaje en america creo que fue a fin del 2010 y fueron las hijas, dos gorditas que dice que lo tienen cagando...lo vi emocionado. pero eso no es exponer...hay famosos que si exponen a sus hijos pero Rial no creo....

MALU 26-Mar-2011 02:07

RIAL SIGUE ENAMORADO DE AGNES NIGRO

RIAL JORGE SIGUE ENAMORADO DE LA DIFUNTA AGNES NIGRO, POBRE RIAL VA A QUEDAR PEOR DE LO QUE ESTA DEL MAROTEEEEEEEEEEEEEE, ENAMORADO DE UNA MUERTAAAAAAAA

AY DIO

EL MONO 05-Apr-2011 15:31

RIAL ME CONTO ....

AMANTE DE RIAL : FUERON MONICA AYOS Y MARIA EUGENIA RITO PUTAS AMBAS....

Y VICTORIA VANUCCI, OTRA PROSTITUTA, FUE AMANTE DE RIAL ....

ESTO ME LO CONTO RIAL....NO LO ESCUCHE , ME LO DIJO JORGE RIAL ...

No Registrado 25-Oct-2011 01:04

Cita:

Iniciado por yo digo (Mensaje 6426)

lo ví, pero no me creo nada esto de que Rial es putanero y tiene levante...porque es un bagarto.. creo que Rial no le puede dar matacra a nadie x eso está obsesionado con hablar de sexo, habla mucho porque no la mete.. el tipo es impotente.

Miguens 25-Oct-2011 01:10

Respuesta: Silvia Dauro le mete los cuernos a Rial

Cita:

Iniciado por Silvia la Fulera (Mensaje 6643)
Rial es lo más salame. Y la jermu es una narigona cara de ojete, que le mete los cuernos con un bigotudo de mi edificio.

si, fuí testigo de un hecho similar. Rial es un tonto, cornudo conciente. Silvita andaba con un tipo de mi edificio.

No Registrado 25-Oct-2011 01:12

Respuesta: Silvia Dauro le mete los cuernos a Rial

Cita:

Iniciado por Miguens (Mensaje 775240914)
si, fuí testigo de un hecho similar. Rial es un tonto, cornudo conciente. Silvita andaba con un tipo de mi edificio.

RIAL NO LE PUEDE DAR MATRACA A NADIE JA JA JA, USTEDES ME DAN GRACIA CON ESO DE RIAL RIAL TIENE AMANTES JA JA, JORGITO RIAL NO COGE (NO MILK)

No Registrado 25-Oct-2011 01:14

Cita:

estará casado realmente? hmm creo que no :)) je je

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -