forosdehoy.com  


Retroceder   forosdehoy.com > FORO LIBRE > Foro Libre

Foro Libre Charlas de actualidad, novedades varias, misceláneas.

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 07-Feb-2012, 17:16   #11
Dorotea
Forista Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2011
Mensajes: 36
Predeterminado Respuesta: Listado de Judíos Famosos Argentinos

Sponsored Links
Te contesto, seguro que sos judío, los de Riber Plata(metételo en el cu...)empezamos mal,judío y bostero, (CON ESO TE DIGO TODO)
EL ]Estado de Israel, es terrorista,el país mas terrorista del mundo, y el Ejercito israelí es un Ejercito asesino.
Y si fueras a Israel y te dejaras de joder, culpa de Uds. no tuvimos que comer 2 atentados,RAJEN
Dorotea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2012, 14:21   #12
John Lennon
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

El tema es tratar de argumentar y no atacar a la persona por sus ideas.

En fin, lo único que me restaría aportar, son los dos siguientes aportes:

1) La problemática de plantear al judaísmo (o a todos los judíos) como el mayor "culpable" de los males actuales de la humanidad, adicioanalmente tomar al Estado de Israel como un Estado terrorista, etc. etc. debería intentar abordarse filosóficamente, como la mayoría de los temas de este sitio, si lo abordamos emocionalmente, todo bien, pero el tema pierde seriedad, es más una especie de catarsis, desahogo ante tanta maldad presente.

Desde mi punto de vista, creo que el judaísmo es muy problemático desde el punto de vista moral, de eso da cuenta el Antiguo Testamento (la Torah, de acuerdo a esta religión).

El cristianismo, Pablo de Tarso mediante, en algunos párrafos de sus cartas e incluso en alguna que otra carta entera, plantea una moral que es una respuesta a la gran inmoralidad de su tiempo, esencialmente reflejada en su gente, judíos como él.

Es por eso que el cristianismo evoluciona éticamente tal vez por primera vez en esta era cristiana, la falta de amor de aquellos tiempos, anteponiendo valores éticos y atacando la inmoralidad de la época, criticando muy duramente a los judíos de aquel entonces.

La problemática del cristianismo, que me lleva a plantearlo como judaísmo "enhanced" (mejorado) es el resto del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, a diferencia del Antiguo es bastante sencillo, a modo de libro, de leer. Tenés los Evangelios, un puente hacia las cartas de Pablo que "Hecho de los Apóstoles", las cartas de Pablo, que serían lo mejor de la Biblia, luego un par de cartas muy breves bastante descolgadas en el contexto de dicho libro, aunque algunas bastante conectadas con las de Pablo, otras no tanto, pero la mayoría muy breves y finalmente, el Apocalipsis (previsto a modo de futurología para aquellos tiempos, que literariamente es un relato de terror sobre el fin del mundo, realizado con una gran creatividad para el género). En fin, leer el Nuevo Testamento, desde un punto de vista filosófico, deja muy pal parado al cristianismo salvo lo mencionado y la posibilidad de que el Jesús histórico, no el de los Evangelios, haya sido un modelo como persona que haya inspirado a Pablo para ponerlo como el "hijo del hombre", dejando de lado el "mesianismo" de Pablo, sus antecesores y su sucesor que fue Juan, el que aparentemente sería el que lideró la recopilación de estos escritos, sin Iglesia de por medio porque ni Jesús ni Pablo y ni siquiera Juan fundaron ni tuvieron la menor intención de fundar la Iglesia Católica Apostólica Romana...y sus miles de iglesias, cuando el catolicismo estalló en mil pedazos, a partir del siglo XVI.

En síntesis: hacer filosofía de la religión más que poner un tinte emocional (tal vez justificado) de indignación y bronca hacia la religión judía. Tratar de razonar hasta donde se pueda sobre la problemática de las religiones, incluyendo también a las diversas sectas no religiosas, al ateísmo y al agnosticismo como el mayor mal de los males del mundo: el dogmatismo, la posesión de la verdad absoluta con el ingrediente de un matiz emocional violento ya sea por izquierda o por derecha.

Best regards!
John Lennon.
(con doble n en el medio y n al fina).

"Conócete a ti mismo".
  Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 21:29   #13
Estefi
Forista Guía
 
Avatar de Estefi
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2009
Mensajes: 389
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

si no me equivoco la torah dice que los juios puedne mantener relaciones con niñas de 3 años. esto lo lei de varios estudiosos del judaimso que la tradujeron...es muy grave para mi
Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 21:01   #14
Juan Cito
Forista Habitual
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 65
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

Cita:
Iniciado por Estefi Ver Mensaje
si no me equivoco la torah dice que los juios puedne mantener relaciones con niñas de 3 años. esto lo lei de varios estudiosos del judaimso que la tradujeron...es muy grave para mi
La Torah no es tan terrible, en cambio el Talmud, que contiene historias, opiniones, discusiones, consejos etc de los Grandes Rabinos, sí me parece terrible: las cosas que dicen de los no judíos, de lo que somos y de lo que ellos nos pueden hacer son terribles. Aún en el presente esos textos influyen en ciertas actitudes que vemos de gente de la comunidad judía y que a los no judíos nos resultan cuanto menos chocantes.
Juan Cito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 21:28   #15
Estefi
Forista Guía
 
Avatar de Estefi
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2009
Mensajes: 389
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

Perdon Juancito por ahi yo me equivoqué de que libro judio se trataba. tenés razón en lo que decís, han habido muchos asesinatos ritualistas a niños cristianos por parte de judios, en todas partes del mundo. Hay varios informes en Internet que se pueden bajar es una costumbre para los judíos que practican el satanismo (muchisimos!!)..acá los satanistas judios mataron a un nene de la flia Pereyra Iraola en los años 60 creo, y en Londres salió la noticia en los diarios como un crimen ritualista satánico, yo leí el recorte está en Internet...para los judios los que realizan sacrificios humanos, el ideal a sacrificar es el niño cristiano...tienen ciertas caracterisitcas esos crimenes como rituales, desmembramientos (previo secuestro obvio) extracción de sangre... en la tele noto que aparecen estos crimenes como si fuesen obra de un loco pero en realidad el que estudia o lee un poco del tema se va a dar cuenta de donde viene la mano..

Miren lo que son los judíos en el mundo, asesinos por naturaleza, esta noticia salio hoy

Israel demuele viviendas y obras palestinas financiadas por la UE

Demolió decenas de viviendas palestinas y ordenó paralizar la construcción de depósitos de agua e infraestructura agrícola, denunciaron hoy tres ONGs. En la última década, Israel destruyó obras por 49 millones de euros en los territorios ocupados.
La denuncia se basa en una investigación realizada por las ONG Grupo Palestino de Hidrología, Grupo de Trabajo sobre los Desplazados (DWG) y Oxfam Internacional, y supervisada por la Oficina de las Naciones Unidas de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).

Según este informe, el año pasado el gobierno israelí demolió un total de 62 estructuras, con fines residenciales, sanitarios y agrícolas, financiadas por varios países del bloque europeo, entre ellos Francia, Holanda, Gran Bretaña, Polonia e Irlanda.

Entre las obras paralizadas se cuentan 14 depósitos de agua, 34 instalaciones de saneamiento, ocho instalaciones de energía solar, dos escuelas y un dispensario, agrega el informe, que fue publicado en la web EUobserver (http://euobserver.com/).

La investigación cita el día 13 de febrero, cuando excavadoras israelíes dañaron un pozo antiguo de la localidad cisjordana de El Rahawia que estaba siendo reparado con fondos polacos y el pueblo -considerado "ilegal" por Israel-, fue arrasado y sus 83 habitantes quedaron sin hogar.

Otros dos pozos, en este caso financiados por Francia, fueron destruidos por el Ejército israelí el 23 de abril en la zona de Hebrón, lo que provocó una protesta formal del Ministerio de Asuntos Exteriores francés, según la agencia española de noticias Europa Press.

En total, la Comisión Europea estima que Israel destruyó en la última década infraestructuras valoradas en 49 millones de euros levantadas en los territorios palestinos ocupados con financiación europea.

"Los gobiernos europeos pueden asegurarse que el dinero de sus ciudadanos se utilizará bien, pidiendo al Gobierno de Israel que ponga fin a la demolición de proyectos de ayuda e infraestructuras civiles", señaló un portavoz de Oxfam, Nishant Pandey.

"El precio más alto lo pagan los hombres, mujeres y niños cuyos derechos se violan al verse privados del agua", señaló por su parte el portavoz del Grupo Palestino de Hidrología, Ayman Rabi.

En tanto, DWG advirtió que estos incidentes son sólo "la punta del iceberg", ya que en los cuatro primeros meses de este año Israel destruyó 267 estructuras palestinas en Jerusalén Este y Cisjordania.

La denuncia agrega que paralelamente a estas demoliciones, el gobierno de Israel legalizó unas 7.500 nuevas viviendas para colonos judíos y toleró los ataques violentos de los colonos contra los palestinos.

http://www.telam.com.ar/nota/25089/
Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2012, 06:38   #16
No Registrado
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

Foreros chilenos denuncian:

El panorama a los miles de chilenos decentes respecto de qué es lo que pasa con este show en que se ha convertido el proceso por pedofilia al judío millonario Claudio SPINIAK VILENSKY y su red de degenerados, los cuales quedarán impunes tras un juicio que ellos mismos enredan cada día más para crear confusión. Los judíos residentes en Chile apenas sumarán un 1% de la población, pero sospechosamente se repiten constantemente apellidos hebraicos en este caso, partiendo por el principal y aberrante pedófilo Claudio SPINIAK VILENSKY hasta rostros intocables de esa mafia que es el mundo de la televisión. A continuación, detallaremos una serie de personajes involucrados en este terrible tema y esperamos que el lector saque sus propias conclusiones, ya que las informaciones que nos llegan de la prensa llevan meses enrollando el asunto y dejando el caso SIN NINGÚN "CLIENTE" DE LA RED DE PEDOIFILIA DETENIDO (aunque sí muchos inocentes denostados)
Claudio SPINIAK VILENSKY: Este judío pedófilo es ya conocido por todos: millonario, drogadicto, cabecilla de la red de pederastia que explotaba niños de la calle, bisexual, borracho, principal organizador de orgías sodomitas en sus propiedades, financista de la organización.

Supuestamente está detenido, pero lo más probable es que sea absuelto aduciendo patologías mentales y que "sería sólo otro usuario más". Esto se deduce de las declaraciones de la presidenta judía del Consejo de Defensa del Estado, Clara SCZARANSKY, quien aseguró que el sumario del caso estaría a punto de terminar, con sólo el judío SPINIAK y una decena de proxenetas vagos como acusados, pero ningún usuario. Lo insólito es que la judía SCZARANSKY no tiene por qué saber si un juez está a punto de terminar una investigación o no.
Winston MICHELSON: Este siniestro judío fue convenientemente dejado en libertad, dejándosele fuera del caso. Es un conocido químico cocainero, con varios antecedentes judiciales tras el cierre de un laboratorio de su propiedad.Más conocido aún es en el inframundo de los travestis, ya que uno de ellos murió en el living de su casa producto de una sobredosis. Ha sido reconocido por varios menores abusados por esta red pedófila, quienes han señalado que en su departamento de la comuna de Providencia se hacían fiestas a las que concurrían políticos, travestis y menores, con alto consumo de drogas químicas. Sus influencias se pueden ver gráficamente en que el judío MICHELSON es primo de la también judía familia HITES, dueños de las multitiendas del mismo nombre y otros grandes negocios, ex dueños del desaparecido periódico izquierdista El Metropolitano, que vendieron convenientemente antes de su quiebra, y financistas de curiosos movimientos políticos "socialistas nacionales". Hace meses que la prensa no toca su nombre en ningún diario ni noticiario.

Eduardo KRELL WAINSTEIN: Ingeniero informático, homosexual, ha pasado prácticamente desapercibido en este caso, seguramente por su alta posición económica, al igual que MICHELSON. Es otro de los clientes mencionados por los menores y por el proxeneta del caso SPINIAK Héctor Torres, pero la justicia "descartó" su vinculación, pese a estar procesado por violación y estupro reiterado contra al menos 11 MENORES DE EDAD.

¿Insólito? Nada de eso.El judío KRELLL WAINSTEIN fue calificado en "prioridad uno" por la Fundación de Adopción de Menores, ¡Y ADOPTÓ 2 NIÑOS, MIENTRAS ESTABA EN CURSO EL PROCESO JUDICIAL!

Cuando se le detuvo, poseía abundante material pornográfico infantil..., pero pucha que es "apto" para adoptar niños.

MARIO KREUTZBERGER BLUMENFELD: No estamos bromeando ni es alcance de nombres. Es el mismísimo "Don Francisco", el judío de los programas de TV y rostro emblemático del canal "católico". ¿Recuerdan cuando comenzaron los rumores de políticos en la red de SPINIAK? La versión dada a conocer al aire en el programa radial La gran mañana interactiva de Radio Agricultura al día siguiente del escándalo desatado por Pía Guzmán fue la siguiente, en la voz del director del área de Prensa de la estación radial, Alejandro De la Carrera: "Se habla de dos senadores de la Alianza por Chile, otro de la Democracia Cristiana Y DE UN DESTACADO ANIMADOR DE TELEVISIÓN, EMPRESARIO Y FAMOSO EMPRENDEDOR DE OBRAS DE CARIDAD". Textual. ¿Les suena conocido? Fue la única vez que a alguien se le escapó alguna insinuación. Pueden revisar los registros de la emisora del día siguiente a la denuncia de Pía Guzmán. Más increíble aún es constatar que el judío KREUTZBERGER, Don Francisco, fue quien financió y trajo desde EE.UU. al homosexual periodista de escándalos Víctor Gutiérrez, luego de que éste revelara los abusos sexuales a menores del cantante negro Michael Jackson. KREUTZBERGER pagó su costosa defensa y lo protegió de la justicia estadounidense. De esta manera, el homosexual Víctor Gutiérrez quedó hipotecado al comunicador judío.

Cuando estalla el Caso SPINIAK, es el mismo sodomita Gutiérrez quien articula una extraña historia que involucra a los senadores UDI Novoa y Bombal, entre otros, la que sirvió como "cortina de humo" para los judíos KREUTZBERGER, KRELL WAINSTEIN, SPINIAK, MICHELSON y otros hebraicos de esta pervertida asociación. El homosexual Gutiérrez está fuera de Chile y nunca más se habló de él, pese a que por meses ocupó las primeras planas de noticiarios y prensa escrita.

Pero los antecedentes de depravaciones sexuales y tráfico y consumo de drogas del judío KREUTZBERGER son mucho más antiguos.

Un dossier del Ancla 2 (Servicio de Inteligencia de la Armada de Chile) revelaba interesantes datos hace diez años atrás, como las reiteradas visitas suyas a una granja ubicada en Santa Rosa, sector La Pintana, donde se sabía que prostituían animales (ZOOFILIA). También se le sindicaba en los ochenta como el 2º hombre del narcotráfico en Chile. A esto se añade el continuo viajar de cantantes y otros artistas a Miami, los que por su popularidad pasaban por Aduana sin revisar equipajes. Funcionarios del Aeropuerto Pudahuel recuerdan haber visto al animador con sus maletas pasando por Aduana, cuando de repente se armó un escándalo mayúsculo, con gritos, empujones, garabatos amenazas, etc. Le habían encontrado droga e intentaban detenerlo, pero él se resistió amenazando a medio mundo y exigiendo que lo dejaran pasar con "todo" su equipaje. Se juntó la gente y todos vieron como al final se impuso el judío KREUTZBERGER y los guardias tuvieron que darle explicaciones.

Nunca se supo por orden de quien.

O la señora que, atraída por el mundo de la farándula, había conseguido que la invitaran a una fiesta en casa de "Don Francisco". En algún momento preguntó donde estaba el baño y le dijeron que subiera al segundo piso y que era tal puerta.

Ella se equivocó y abrió otra puerta.Era un dormitorio y en la cama estaba el judío KREUTZBERGER montado encima de Buddy Richard. La miraron con ojos de huevo frito y ella muy educadamente pidió disculpas y cerró la puerta discretamente.

Obviamente, de estas anécdotas no existen pruebas, pero pasaron. El lector podrá juzgar su verosimilitud mediante el análisis completo que hago del caso SPINIAK y pensando si es que acaso es casualidad que haya tanto judío involucrado en casos de depravaciones sexuales. Y, demás está decirlo, de vuestra incredulidad dependerá el que estos EXTRANJEROS sigan violando y sodomizando a menores de edad en nuestro país.

Rabino Ángel KREIMAN BRILL: La historia de este rabino en el homosexualismo ha quedado ampliamente documentada en diversos artículos de prensa (La Firme, portal El Mostrador, La Nación, etc.) Rompiendo la norma, la prensa se atrevió a denunciarlo, pero porque no prestó ayuda a la familia del matrimonio judío marxista STOULMAN, ajusticiados durante el Gobierno Militar. En esa oportunidad, un joven parralino lo denunció como homosexual confeso y señaló haber sido su amante, mencionando con despecho a la nueva pareja masculina del judío KREIMAN. Lo que aquí nos importa es su relación con lared de pedofilia de SPINIAK. Pues bien, el rabino KREIMAN era socio del Gimnasio Go&Fitness SPA, de propiedad de Claudio SPINIAK,al que concurría no a hacer ejercicios precisamente. Está acreditado en el proceso que el gimnasio, ubicado en avenida Kennedy, servía como sede a las orgías pederastas sodomitas de SPINIAK y sus amigos judíos MICHELSON, KREUTZBERGER, KRELL WAINSTAIN, KREIMAN, etc.

A esto se agrega el testimonio de un egresado de Derecho de la Universidad de Los Andes (de la orden católica Opus Dei, muy ligada por contactos ecuménicos al rabino judío KREIMAN), el cual asesoró legalmente o trabajó junto al rabino. Sus palabras son categóricas: el rabino KREIMAN es homosexual confeso y el joven estudiante fue acosado sexualmente por él, motivo por el cual abandonó sus tareas junto al religioso mosaico. Sobre las anteriores denuncias de homosexualidad del KREIMAN, pueden buscar en google.cl y encontrarán interesantes artículos, todos salidos de medios "alternativos" y de poco tiraje, por supuesto. Al joven de la U. de Los Andes se le puede contactar por el mail que se señala al final de esta página web.

Jorge SCHAULSOHN BRODSKY y Mauricio ISRAEL: Estos dos judíos engrosan la lista de miembros del "pueblo elegido" relacionados con la red de SPINIAK. El primero es ex presidente de la Cámara de Diputados y actual candidato PPD a la alcaldía de Santiago, además de abogado y conocido "lobbysta". El segundo es conductor del noticiario matutino del canal Mega de TV. Ambos han declarado ante tribunales por el caso SPINIAK.

Sobre ISRAEL, se dijo que su concurrencia a los tribunales se debió a algo relacionado con la cobertura de su noticiero respecto de la red pederasta. De SCHAULSOHN se desconoce el motivo para citarlo a declarar. Obviamente, habrían relatado su conocimiento del tema respecto de las andanzas de miembros de la comunidad judía, a la que ambos pertenecen. O bien, ambos serían comensales de las fiestas de SPINIAK o de MICHELSON. ISRAEL ha guardado un silencio sepulcral respecto de su concurrencia a tribunales.

Gabriel ZALIASNIK y Miguel SCHWEITZER MICHAELS: La inclusión de estos dos judíosen la defensa de la UDI ante el montaje-cortina de humo tendido al partido por el homosexual periodista Víctor Gutiérrez (títere, como vimos, del judío KREUTZBERGER, "Don Francisco") es una de las aristas del caso que más me llama la atención. ¿Por qué? Veamos. ¿Cuántos judíos son miembros de la UDI? Muy pocos, sólo conocemos a SCHWEITZER. Es un partido mayormente católico. Sin embargo, así como los judíos no abundan en las filas gremialistas, lo que sí hay de sobra son abogados. Casi todos los parlamentarios de la UDI son abogados, la mayoría de la Universidad Católica. Miles de militantes UDI son abogados. ¿Por qué justo los abogados de la UDI en esta causa son judíos, cuando hay tan pocos judíos y tantos abogados en ese partido? La razón es que serían "quintacolumnistas" de la judería para observar de cerca los avances del sumario de esta causa, comisionados para saber si el juez se acerca o no a la verdad que tanto perjudicaría a la comunidad judía que vive en nuestro país. ZALIASNIK no es un judío cualquiera: es o fue vice-presidente de la Comunidad Judía de Chile. Seguramente, son encargados de mantener, por el tiempo que sea necesario, las sospechas de que habrían políticos en las partusas de SPINIAK-MICHELSON, para desviar la atención pública hacia un escándalo que no existe y lograr que los aquí mencionados sigan pasando desapercibidos. * * *Estos son sólo algunos de los nombres de judíos que fueron "clientes" de la red pedófilo-judaica de SPINIAK, o bien están involucrados de alguna forma en el hecho. Curioso, muy curioso. Tan pocos judíos que hay en Chile y se repiten tanto en un mismo delito, que seguirá en las penumbras de un poder judicial en el que los judíos también convergen bastante. Basta ver quién es presidente de la Corte Suprema. Y varios otros ministros. Hay también otros involucrados en forma más indirecta, como el judío Jaime De Aguirre HOFFA, ex director del Canal 11 de TV, que fue despedido a raíz de que sus empleados filmaron conversaciones privadas del juez Calvo (quien "coincidentemente" resultó ser homosexual),el primero que investigó la causa y que habría llegado "demasiado lejos" para los intereses de la judería de Chile. Y, seguramente, seguirán apareciendo más nombres judaicos en el camino... Si usted tiene algún antecedente que aportar a esta investigación, quiere alguna explicación de lo arriba escrito o quiere que se le envíen las fotos, fechas, datos y detalles de los hechos respecto de la violación de un menor en manos del sacerdote homosexual Miguel Ortega Riquelme (hecho que denuncié ante la prensa y algunos parlamentarios y que nadie investigó, con la excepción del periodista Pablo Basadre de Plan B)

Rabino Angel Kreimann
Descubierto en actos homosexuales con miembro del Opus Dei, hecho denunciado en el periódico La Nación

Eduardo Krell Wainstein, Ingeniero informático, Judio y pedofilo, procesado por abusos sexuales a menores, despues puesto en libertad, ahora pasea libremente por las calles.
  Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2012, 18:00   #17
dandy
Forista Habitual
 
Avatar de dandy
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Mensajes: 82
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

Luis Orione nació en Pontecuore, Italia en 1872 y falleció también en Italia el 12 de marzo de 1940.

Ordenado sacerdote salesiano, fue el discípulo predilecto de San Juan Bosco. En 1937 hallándose en su querida Argentina profetizó lo siguiente:

"La obra de los judíos es de odio.... Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos.

El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas.

El peligro judío es peor que el de Inglaterra...

Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos.

Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos...

Habrá mucha confusión, mucha confusión... si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío.... Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz...

En el recomendado libro de Don Juan Carlos Moreno “Don Orione, sus obras, sus milagros, sus profecías”, nos trae en el cap.37: Visiones y profecías, el siguiente testimonio:

“Al Padre Miguel Tiburzio -versión recogida por el doctor R. G. C.-

. Durante una de las ceremonias del Congreso Eucarístico Internacional de 1934, estando Don Orione próximo a la gran Cruz de Palermo, le manifestó al doctor Gonella, ex alumno de T****na, que monseñor Copello, que estaba construyendo tantas iglesias, no moriría sin verlas quemadas y que la Virgen de Luján,

“appena, appena si salverebbe per il fervore popolare”.

Ese mismo día Don Orione manifestó en presencia del Padre Tiburzio, que

“si los argentinos se descuidaban dentro de veinte años iban a tener un presidente judío”.

El autor, en el mismo capítulo cuenta lo siguiente:

Entre las preguntas que le hice a Don Orione en marzo de 1935, recuerdo que me dijo

que vendría una época en que los obreros estarían en el gobierno, y al pedirle su opinión sobre la cuestión judía, me contestó más o menos con estas palabras:

“La obra de los judíos es de odio, y se vence con amor.

Ellos dividen a los pueblos para después dominarlos.

El peligro judío es mayor que el socialista; pero también ellos están con los socialistas.

El peligro judío es peor que el de Inglaterra.

Si los argentinos no luchan, antes de diez años estarán dominados por los judíos.

Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aun los católicos”.

Hoy vemos en la práctica que el camino es sustituir nuestra constitución real del cristianismo por el judaísmo y a la Iglesia por Israel.

Y a los obispos por los banqueros.

Hace unos días, la senadora Betty Rojkés de Alperovich, el 24 de octubre, fue elegida como presidente privisional del cuerpo legislativo.

La senadora judeotucumana (como la califica la Agencia Judía de Noticias) Dice los iguiente:

Mientras no “esté absolutamente esclarecido y tengamos personas presas, nuestros muertos no van a descansar en paz; éste es mi compromiso de vida, no como funcionaria”, prometió.

Por otra parte,

“como judía hay un sentimiento y un compromiso muy grandes” hacia Israel, que la llevaron a sumarse al Grupo Parlamentario de Amistad Argentino-Israelí, y “seguramente ahora tendré más posibilidades de generar lazos de amistad (con Israel) y mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica”

La senadora aseguró que tanto ella como su marido practican el judaísmo “con orgullo, como tiene que ser”.

“Esto es algo que es así, en algún momento hemos tenido algún problema de dificultad pero nunca he sentido tener inconvenientes por mi condición de judía, salvo en alguna oportunidad cuando salió todo un fascismo desconocido durante el gobierno de Bussi que salieron con una bandera que tenía una cruz”, afirmó.

No obstante, con la sanción del Digesto Jurídico Provincial, en diciembre de 2008, se dio de baja a la Bandera de Tucumán luego de 13 años de existencia, aunque nunca fue usada efectivamente como símbolo provincial.

La senadora fue una de las pocas legisladoras que supo alertar sobre el peligro que representa la presencia de Irán en el Mercosur y también la estrecha relación con Venezuela y Bolivia

“El judío es nuestro espejo.

Él nos espía, observa nuestros menores gestos, escruta nuestros pensamientos, siempre listos para aprovecharse de nuestras debilidades”, dice Gueydan de Rousell, y nos recuerda:

“Ellos quisieron ser conciudadanos de los cristianos, lo son;… quieren, gracias a la revolución derribar a la antigua civilización cristiana y convertirse en los amos del mundo, casi lo lograron… cada vez que los judíos han gozado de un cierto poder en los Estados, lo han utilizado para seducir al pueblo…”

Las citas se suceden continuamente sin interrupción, solo los ciegos y los sordos, que somos todos, pueden dejar de ver y oír el derrumbe de nuestra sociedad, en manos de los judíos que manejan los hilos culturales y económicos de nuestra Patria.

Si existen los judíos es porque existe el judaísmo y no al revés, dice, un autor.

Detrás de la historia alienta constantemente un misterio que hace posible los

Wilhelm, Ezque****, Wertheim, Elztain,Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Vevistsky ,Capitanich,Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli,Bergman, Filmus, Telerman, Timerman, etc,, etc.

Atamos cabos y entendemos por qué tanto odio a la única Iglesia de Cristo, a los militares, a la clase media y a todos aquellos que puedan impedir o descubrir sus artimañas.

Estamos viviendo un gobierno integrado por judíos y sobretodo un sistema financiero comandado por judíos.

Ningún cristiano debe sostener un antisemitismo de la carne, pero todo cristiano debe estar precavido frente al judaísmo del espíritu, porque es éste un profundo problema teológico. Los judíos no son perversos por su sangre sino por su herencia espiritual.

Tendremos un triunfo sin precedentes.

Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica.

Una gran época está por llegar.

Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.

Levantemos la mirada ¡Oh hermanos! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida.

Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos

¡Es como un amanecer el triunfo de Dios!”

Habrá más después de CFK?

Dios lo sabe, a nosotros nos toca rezar por nuestra Patria herida, aquella oración a Cristo Rey que pide entre otras gracias:

“Que el Ángel que custodia nuestro suelo,
Aparte de nosotros la perfidia sionista, el terror comunista
Y la siniestra masonería, aniquilen
Tus Arcángeles, las sectas invasoras
Y guarden a nuestras juventudes
De la corrupción mental y moral”
dandy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2012, 01:35   #18
Juan Cito
Forista Habitual
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 65
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

Cita:
Iniciado por dandy Ver Mensaje
Luis Orione nació en Pontecuore, Italia en 1872 y falleció también en Italia el 12 de marzo de 1940.

Ordenado sacerdote salesiano, fue el discípulo predilecto de San Juan Bosco. En 1937 hallándose en su querida Argentina profetizó lo siguiente:

"La obra de los judíos es de odio.... Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos.

El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas.

El peligro judío es peor que el de Inglaterra...

Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos.

Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos...

Habrá mucha confusión, mucha confusión... si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío.... Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz...

En el recomendado libro de Don Juan Carlos Moreno “Don Orione, sus obras, sus milagros, sus profecías”, nos trae en el cap.37: Visiones y profecías, el siguiente testimonio:

“Al Padre Miguel Tiburzio -versión recogida por el doctor R. G. C.-

. Durante una de las ceremonias del Congreso Eucarístico Internacional de 1934, estando Don Orione próximo a la gran Cruz de Palermo, le manifestó al doctor Gonella, ex alumno de T****na, que monseñor Copello, que estaba construyendo tantas iglesias, no moriría sin verlas quemadas y que la Virgen de Luján,

“appena, appena si salverebbe per il fervore popolare”.

Ese mismo día Don Orione manifestó en presencia del Padre Tiburzio, que

“si los argentinos se descuidaban dentro de veinte años iban a tener un presidente judío”.

El autor, en el mismo capítulo cuenta lo siguiente:

Entre las preguntas que le hice a Don Orione en marzo de 1935, recuerdo que me dijo

que vendría una época en que los obreros estarían en el gobierno, y al pedirle su opinión sobre la cuestión judía, me contestó más o menos con estas palabras:

“La obra de los judíos es de odio, y se vence con amor.

Ellos dividen a los pueblos para después dominarlos.

El peligro judío es mayor que el socialista; pero también ellos están con los socialistas.

El peligro judío es peor que el de Inglaterra.

Si los argentinos no luchan, antes de diez años estarán dominados por los judíos.

Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aun los católicos”.

Hoy vemos en la práctica que el camino es sustituir nuestra constitución real del cristianismo por el judaísmo y a la Iglesia por Israel.

Y a los obispos por los banqueros.

Hace unos días, la senadora Betty Rojkés de Alperovich, el 24 de octubre, fue elegida como presidente privisional del cuerpo legislativo.

La senadora judeotucumana (como la califica la Agencia Judía de Noticias) Dice los iguiente:

Mientras no “esté absolutamente esclarecido y tengamos personas presas, nuestros muertos no van a descansar en paz; éste es mi compromiso de vida, no como funcionaria”, prometió.

Por otra parte,

“como judía hay un sentimiento y un compromiso muy grandes” hacia Israel, que la llevaron a sumarse al Grupo Parlamentario de Amistad Argentino-Israelí, y “seguramente ahora tendré más posibilidades de generar lazos de amistad (con Israel) y mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica”

La senadora aseguró que tanto ella como su marido practican el judaísmo “con orgullo, como tiene que ser”.

“Esto es algo que es así, en algún momento hemos tenido algún problema de dificultad pero nunca he sentido tener inconvenientes por mi condición de judía, salvo en alguna oportunidad cuando salió todo un fascismo desconocido durante el gobierno de Bussi que salieron con una bandera que tenía una cruz”, afirmó.

No obstante, con la sanción del Digesto Jurídico Provincial, en diciembre de 2008, se dio de baja a la Bandera de Tucumán luego de 13 años de existencia, aunque nunca fue usada efectivamente como símbolo provincial.

La senadora fue una de las pocas legisladoras que supo alertar sobre el peligro que representa la presencia de Irán en el Mercosur y también la estrecha relación con Venezuela y Bolivia

“El judío es nuestro espejo.

Él nos espía, observa nuestros menores gestos, escruta nuestros pensamientos, siempre listos para aprovecharse de nuestras debilidades”, dice Gueydan de Rousell, y nos recuerda:

“Ellos quisieron ser conciudadanos de los cristianos, lo son;… quieren, gracias a la revolución derribar a la antigua civilización cristiana y convertirse en los amos del mundo, casi lo lograron… cada vez que los judíos han gozado de un cierto poder en los Estados, lo han utilizado para seducir al pueblo…”

Las citas se suceden continuamente sin interrupción, solo los ciegos y los sordos, que somos todos, pueden dejar de ver y oír el derrumbe de nuestra sociedad, en manos de los judíos que manejan los hilos culturales y económicos de nuestra Patria.

Si existen los judíos es porque existe el judaísmo y no al revés, dice, un autor.

Detrás de la historia alienta constantemente un misterio que hace posible los

Wilhelm, Ezque****, Wertheim, Elztain,Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Vevistsky ,Capitanich,Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli,Bergman, Filmus, Telerman, Timerman, etc,, etc.

Atamos cabos y entendemos por qué tanto odio a la única Iglesia de Cristo, a los militares, a la clase media y a todos aquellos que puedan impedir o descubrir sus artimañas.

Estamos viviendo un gobierno integrado por judíos y sobretodo un sistema financiero comandado por judíos.

Ningún cristiano debe sostener un antisemitismo de la carne, pero todo cristiano debe estar precavido frente al judaísmo del espíritu, porque es éste un profundo problema teológico. Los judíos no son perversos por su sangre sino por su herencia espiritual.

Tendremos un triunfo sin precedentes.

Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica.

Una gran época está por llegar.

Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.

Levantemos la mirada ¡Oh hermanos! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida.

Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos

¡Es como un amanecer el triunfo de Dios!”

Habrá más después de CFK?

Dios lo sabe, a nosotros nos toca rezar por nuestra Patria herida, aquella oración a Cristo Rey que pide entre otras gracias:

“Que el Ángel que custodia nuestro suelo,
Aparte de nosotros la perfidia sionista, el terror comunista
Y la siniestra masonería, aniquilen
Tus Arcángeles, las sectas invasoras
Y guarden a nuestras juventudes
De la corrupción mental y moral”
¿Ves a Jesus que vuelve ? yo lamentablemente lo veo cada vez más lejos y los veo a los crueles e insensibles valores judaicos derivados de la Torah y el Talmud cada vez mas firmes en el mundo occidental. El materialismo mas absoluto, el afan enfermizo de lucro y poder y la insensibilidad mas extrema nos dominan..y esa mentalidad llegó también a gente religiosa y/o culturalmente catolica.
Y esos grupos de raiz evangelico-protestantes, las "iglesias electronicas", los pastores brasileros del "pare de sufrir" etc no estan lejos del judaismo con su "teología de la prosperidad" ,no son mucho mejores... aunque al menos no dejan de ser cristianos y al menos en sus palabras en sus discursos en sus consejos el amor se mantiene presente.
Juan Cito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2012, 16:13   #19
juyyyyyyy
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

Hola Juan Cito. coincido con vos. muchas religiones o pseudo religiones actuales son tapaderas de los principios del judaismo. Tienen en el fondo los mismoa valores: el materialismo, la codicia, el dinero, cierta violencia en su filosofia, el odio al catolicismo, la falta de mensajes de amor, por ejemplo los anglicanos, los testigos de jehova, todas estas iglesias evangelicas, etc.
  Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2012, 06:08   #20
No Registrado
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Los judíos en el mundo

CONOCER ya los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION son "LA CLAVE" para ENTENDER la JUDEO-TRAMPA MORTAL q AMENAZA a la HUMANIDAD
  Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -