forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 5 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 13-Jun-2013, 03:11   #21
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Encuentran asesinada a Angeles Rawson de 16 años desaparecida

Sponsored Links
A proposito de la moderacion de Invitado: estoy completamente de acuerdo en NO mostrar las fotos.
La pregunta es, como puede ser que ya las tengan y las publiquen aca??? De donde las sacaron para copiarlas?? No es secreto de sumario??
Francamente no entiendo.

Cita:
Iniciado por televisiva Ver Mensaje
Es terrible. Varios investigadores coinciden en que la flia mareó la perdiz para que no se sepa que pasó. Les paso las fotos del cadaver es muy impresionante, pero así la encontraron...Ahora me cierra mucho menos la actitud de la madre y el padrastro de pasividad absoluta y no querer saber nada de la investigación.
#JusiticiaparaAngeles
Antiguo 13-Jun-2013, 03:55   #22
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Encuentran asesinada a Angeles Rawson de 16 años desaparecida

escuche al padrastro decir: era una mujer no una nena... y: si yo fuese el violador buscaría una mujer mas atractiva...cualquiera, re desubicado el comentario!!!
Antiguo 13-Jun-2013, 04:11   #23
No Registrado
Visitante

La madre diciendo "estoy en paz, mi hija esta en el cielo" o esa mujer todavia no cayo o no entiendo como una madre a la cual le matan a su hija diga estoy en paz! Que paz? Yo creo que te sacan la vida si te pasa eso! La abuela al toque de saber que la habian encontrado salio cn la cara limpia a dar notas como si hubiesen encontrado a un gato perdido, cero sentimiento, el hermano lo mismo, y bueno ni hablar del padrastro! Es todo muy raro y son gente muy rara! Muy sorprendente, no digo que este llorando dessconsoladamente pero nose algo, reacciona! Pero lo mas raro es q ella sola no reacciono asi...
Antiguo 13-Jun-2013, 04:26   #24
chismosa
Forista Guía

Estoy analizando en detalle el facebook de la madre y los hnos de Angeles y ya les digo que es gente con unos conflictos internos grandisimos.
Desde ya les digo que no era "la favorita" de la madre precisamente, sino todo lo contrario.
Algo sé de comunicación verbal y postural y cuando analizo nunca me equivoco. Lo que veo es terrorifico. Las caras, las expresiones, las posturas-
Mañana subo mi análisis al foro.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2013, 04:37   #25
No Registrado
Visitante

Opino igual, es llamativo la falta de repercusión emocional de la familia, con ese mensaje de paz, y tranquilidad.Lo normal es el desborde por la muerte y la forma en que encontraron el cadáver.Acá hay algo más que tiene que ver con algo de la familia.Veremos que pasa más adelante.
Antiguo 13-Jun-2013, 10:55   #26
No Registrado
Visitante

NOTA Clarín.com » Edición Domingo 23.06.2002 » Sociedad » "Soy el que hace de todo"

TESTIMONIO I
"Soy el que hace de todo"

La crisis económica fue acorralando a Sergio Opatowski, 43 años, casado con Patricia y con un hijo Axel, de 6 años. "Hace unos años vivía holgadamente trabajando en una empresa familiar vinculada a ferrocarriles", cuenta. Pero las privatizaciones le cambiaron el destino. "Los pagos empezaron a espaciarse —explica—: al principio nos daban cheques a 30 días, después terminamos con 180 días. Insostenible. Bajamos la persiana hace 3 años".

Pero Sergio no bajó los brazos y se convirtió en diseñador gráfico, para pelearla y ayudar a su mujer en el sostenimiento del hogar. Pero aún hoy sigue sin trabajo. Por eso cuando se le pregunta si su profesión es ser amo de casa, no siente vergüenza sino orgullo. Patricia es quien recibe un sueldo a fin de mes. "Yo soy el que hace de todo en la casa. Me encanta bañar a Axel, o darle de comer". Y, aunque reconoce que en su pequeño mundo cocina la patrona, él lava los platos sin chistar, hace las compras o enciende el lavarropas. "A mí me gusta ser un nuevo amo de casa".
Antiguo 13-Jun-2013, 13:57   #27
chismosa
Forista Guía

Bueno acá les copio mi análisis del facebook de la madre y los hnos de Angeles.
Mas tarde subo algunas fotos ilustrativas. Soy psicóloga.

1. la nena era la única mujer (y adolescente) de una flia ensamblada: un hermano, el hijo del marido de la madre, y un medio hermano.

2. El hijo del marido de la madre, Jerónimo es huérfano de madre, en las fotos se lo ve mayormente abrazando, tocando, montado todo el tiempo encima de la madre de Angeles. Denota rasgos de lo que se conoce como complejo de elektra (enamoramiento con la madre, aunque no lo sea) y a la vez una carga sexual irresuelta hacia la esposa de su padre la que la Sra. Jimena responde positivamente.

3. dias antes del homicidio, la madre escribe frases impostadas sobre como ama a sus hijos, que los hijos no son errores y que sus 4 hijos son sus mejores "errores"...que habrá querido decir? había peleas entre los jóvenes? la madre se arrepentía de esa flia ensamblada?

4. la chica aparece siempre como pasiva, relegada en las fotos familiares, en un ultimo plano y sumisa

5. el hijo menor (Alex) el medio hno de Angeles tiene algunos rasgos de personalidad o sexualidad en conflicto o poco elaborada. también parece relegado del cuadro fliar

6. el hijo Juan Cruz es al que veo más sano, mas protagonista pero desde un lugar más centrado. Coincidentemente es el hno biológico de la menor el único que se vió fuera de sí, llorando desconsoladamente y corriendo de un lado a otro el día q se supo del cadaver

7. El chico Jeronimo tiene unos rasgos faciales propios de neurosis (e incluso patologías más profundas como esquizofrenia) muy acentuados con expresiones que muchas veces se ven en adictos a las drogas producto de daños progresivos del tejido cerebral. Es el que mas me preocupa junto con la madre

8. El padrastro lo veo a nivel postural, normal no da ningún indicio de anormalidad. Aunque seguramente era consciente (y quizás encubridor) de algún tipo de animadversión importante de sus 2 de sus hijos hacia la joven: me refiero al medio hermano y su hijo del primer matrimonio.

Hay flias en que los varones son demasiado dominantes (o agresivos por motivos múltiples) y las mujeres deben guardar un lugar de inferioridad o de subordinación permanente a los mismos para evitar conflictos. Esto ser ve a las claras en el lenguaje postural de toda la flia.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2013, 17:22   #28
No Registrado
Visitante

Para mi fueron 2 personas: Sergio, el padrastro y el hermanastro (hijo de Sergio que se quedo sin madre)

- Padrastro parece loco, psicopata, mitomano, ciclotimico, borracho, siempre hablo en pasado de la chica, y dijo cosas de psicopata como: " si YO FUERA EL VIOLADOR, AGARRO UNA VEDETTE, una mujer con FORMAS"

luego acoto: "NO ERA UNA NENA, NENITA, ERA UNA MUJER"

En la television el padrastro se mostro el primer momento el martes a las 4 de la tarde, muy nervioso en la puerta de la casa.

Y dijo varias veces que "fue a la azar, no busquen mas".

"al violador, le digo que se cure, que no lo vuelva a ser"

-La madre pareciera que cubre a quien hizo esto, como si hubiera sido un ser muy querido suyo, entonces no lo puede atacar.

- El hermanastro, no se llevaba bien con la chica, labura en un banco y tiene cara de sexopata, neurotico y esquizofrenico.
Antiguo 13-Jun-2013, 17:39   #29
No Registrado
Visitante

che el padre biologico de la piba tiene cara de loco!!!!!!!!!! estan todos locos en esta familia! y estan diciendo en Infama, que al padre biologico le depositaron 170.000 pesos!!
que raro todoooooooooooo
Antiguo 13-Jun-2013, 17:46   #30
No Registrado
Visitante

Me parece que sería prudente esperar unos días para opinar.

La familia está pasando una tragedia que no se puede creer y ya leo muchos comentarios opinando sobre la cara del padrastro, de la madre y demás familiares que recién la habrán sepultado a la pobre criatura y encima están siendo sospechados: el colmo de los colmos.

No se olviden de la familia Pomar, de la cual dijeron tremendas barbaridades del padre, de la madre y hasta del perro y los pobres inocentes aparecieron muertos en la ruta mucho tiempo después.

Seamos buenos, tengamos piedad solamente por respeto y por el poco tiempo que pasó.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
angeles rawson

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación