forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 5 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 14-Jun-2013, 01:09   #41
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Encuentran asesinada a Angeles Rawson de 16 años desaparecida

Sponsored Links
El cuaderno de comunicaciones de ÁngelesRawson apareció en una cuneta d Gral. Paz y Panamericana ¿Alguien lo arrojó desde el cortejo fúnebre?
Antiguo 14-Jun-2013, 01:19   #42
Alexis Carrington
Forista Nuevo

Predeterminado Respuesta: Encuentran asesinada a Angeles Rawson de 16 años desaparecida

Encontraron sangre en los pulmones de Angeles lo q indica que no murió por estrangulamiento sino que la dejaron inconsciente y murió despues por golpes de la compactación del camión de basura. Me da escalofríos cada día este caso. Por suerte creo que estamos por llegar a la verdad.
Alexis Carrington está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2013, 01:59   #43
amancay
Forista Nuevo

CRIMEN DE ÁNGELES RAWSON: HABLA SU MADRE Y SU PADRASTRO. VIDEOS

Antiguo 14-Jun-2013, 02:03   #44
No Registrado
Visitante

Otro comentario desafortunado del padrastro es que cuando se llevaron una sábana durante el allanamiento, dijo esa sábana es de mi hijo, probablemente tenía una manchita de sangre porque le hicieron una fístula en febrero....
¿Y no cambiaron las sábanas desde el mes de febrero???????
Antiguo 14-Jun-2013, 09:44   #45
Marina
Visitante

Ayer un investigador de la causa, si no me equivoco en el programa America Noticias confirmó que tanto lo de la recarga de $50 como lo del llamado al banco desde el celular de la chica es mentira!
Antiguo 14-Jun-2013, 11:54   #46
No Registrado
Visitante

Insisto: no se olviden de todas las hipótesis y opinólogos en el desgraciado caso de la familia Pomar.
Leí , ví y escuché tantos disparates como ahora, y la pobre familia estaban todos fallecidos al costado de la ruta.
¿ Y si fue un homicidio común y todos están hablando barbaridades de su familia ?
hay que ser un poco más humano y esperar a ver que pasa, no podemos ser tan canallas de juzgar a los más dolidos.
Es más fácil retractarme yo por tener la duda y no los que hablan pestes de la familia y tal vez no hayan sido ellos....
Antiguo 14-Jun-2013, 12:58   #47
LORENA
Forista Habitual

Cita:
Iniciado por Marina Ver Mensaje
Ayer un investigador de la causa, si no me equivoco en el programa America Noticias confirmó que tanto lo de la recarga de $50 como lo del llamado al banco desde el celular de la chica es mentira!
Y que querés decir? quien lo inventó??
este caso es mavabro, pobre chica!! vivia en una cueva de lobos!!!
LORENA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2013, 13:21   #48
No Registrado
Visitante

Ahora esta la familia con la fiscal. Supongo que les darán la posibilidad de decir todo lo que saben. El que mienta acá queda hasta las pelotas. El figureti padrastro no fue a ver a la fiscal.
Antiguo 14-Jun-2013, 15:50   #49
No Registrado
Visitante

Jerónimo es hijo de Jimena con una pareja anterior.
Alex es hijo de Sergio con una mujer que murió.
Es edipo en vez de elektra.

Cita:
Iniciado por chismosa Ver Mensaje
Bueno acá les copio mi análisis del facebook de la madre y los hnos de Angeles.
Mas tarde subo algunas fotos ilustrativas. Soy psicóloga.

1. la nena era la única mujer (y adolescente) de una flia ensamblada: un hermano, el hijo del marido de la madre, y un medio hermano.

2. El hijo del marido de la madre, Jerónimo es huérfano de madre, en las fotos se lo ve mayormente abrazando, tocando, montado todo el tiempo encima de la madre de Angeles. Denota rasgos de lo que se conoce como complejo de elektra (enamoramiento con la madre, aunque no lo sea) y a la vez una carga sexual irresuelta hacia la esposa de su padre la que la Sra. Jimena responde positivamente.

3. dias antes del homicidio, la madre escribe frases impostadas sobre como ama a sus hijos, que los hijos no son errores y que sus 4 hijos son sus mejores "errores"...que habrá querido decir? había peleas entre los jóvenes? la madre se arrepentía de esa flia ensamblada?

4. la chica aparece siempre como pasiva, relegada en las fotos familiares, en un ultimo plano y sumisa

5. el hijo menor (Alex) el medio hno de Angeles tiene algunos rasgos de personalidad o sexualidad en conflicto o poco elaborada. también parece relegado del cuadro fliar

6. el hijo Juan Cruz es al que veo más sano, mas protagonista pero desde un lugar más centrado. Coincidentemente es el hno biológico de la menor el único que se vió fuera de sí, llorando desconsoladamente y corriendo de un lado a otro el día q se supo del cadaver

7. El chico Jeronimo tiene unos rasgos faciales propios de neurosis (e incluso patologías más profundas como esquizofrenia) muy acentuados con expresiones que muchas veces se ven en adictos a las drogas producto de daños progresivos del tejido cerebral. Es el que mas me preocupa junto con la madre

8. El padrastro lo veo a nivel postural, normal no da ningún indicio de anormalidad. Aunque seguramente era consciente (y quizás encubridor) de algún tipo de animadversión importante de sus 2 de sus hijos hacia la joven: me refiero al medio hermano y su hijo del primer matrimonio.

Hay flias en que los varones son demasiado dominantes (o agresivos por motivos múltiples) y las mujeres deben guardar un lugar de inferioridad o de subordinación permanente a los mismos para evitar conflictos. Esto ser ve a las claras en el lenguaje postural de toda la flia.
Antiguo 14-Jun-2013, 15:59   #50
No Registrado
Visitante

hmmmmmmmmmmmmm estoy viendo el diario de mariana, que rara que es la amiga de sergio el padrastro, claudia hagopian. esta choca en la tele, pintada, preparada, con el pelo espectacular, maneka MUY BIEN LOS MEDIOS Y LA CAMARA. para mi es loca, mitomana, manipuladora.

no sera la amante del padrastro? es mas conto esta tal claudia Hagopian que el dia del entierro, el Padrastro la fue a buscar por la casa para ir juntos a Pilar al entierro.

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
angeles rawson

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación