forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 30-Nov-2017, 15:20   #1
Anna
Forista Guía

Predeterminado Se mató Rocío Gancedo. Ex Gran Hermano

Sponsored Links
Ayer aparentemente se arrojó del 5to piso del edificio donde vivía en Las Cañitas Rocio Gancedo una chica que participó en Gran Hermano en 2011. Despues se hizo conocida por empezar a militar para Sergio Masa, incluso le hicieron varias entrevistas sobr elo que pensaba de la realid del país, y estuvo con Ottavis también.
Me pregunto una chica de origen humilde supuestamente deprimida y sin trabajo hace muchisimo tiempo cómo pagaba el alquiler de ese departamento.
QEPD Rocío.

Rocio Gancedo, la ex Gran Hermano evangelista, dejó a Massa y es la nuevo secretaria de José Ottavis

Rocio Gancedo, la ex participante de Gran hermano, dejó el Frente Renovador, después de hacer campaña por Massa durante todo el 2015 y ahora trabaja para el camporista José Ottavis.

"Estuve desde octubre mal por el tema laboral, golpeé un montón de puertas, no me recibían y di con Ottavis, tenía mucha gente que me hablaba bien de él, me reuní, me recibió, le planteé que necesitaba trabajar, él tiene su equipo técnico en la Privada, y empecé a trabajar con él que tiene un grupo fabuloso, no le llego a los talones", detalló Gancedo en Infama.
Gancedo ahora se encuentra trabajando como la secretaría privada del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el camporista José Ottavis. Además, la pulposa mediática también decidió dejar de mostrar su cuerpo y ahora es una ferviente asistente a una iglesia evangélica.
Entre las funciones que Rocío cumple para Ottavis está la de organizar las recorridas del camporista por los barrios, organizarle la agenda, armarle reuniones cuando se lo solicitan y, además, contesta los mails que llegan a su casilla personal.

http://www.bigbangnews.com/farandula...0315-0034.html
http://www.diarioveloz.com/notas/166...a-jose-ottavis
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2017, 14:46   #2
televisiva
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: Se mató Rocío Gancedo. Ex Gran Hermano

Pobre chica. La actuacion de Intrusos de querer culpar a la madre todo el tiempo por la desgracia de esta chica me recuerda cuando querian culpar a la familia de Juan Castro de haberse "suicidado".

Mostraron la entrevista de una amiga que contó que tenia de psiólogo personala Gervasio Diaz Castelli un buen tiempo la trató de manera privada pero lo cambió por una psicólga " por cosas que nocorresponden de un profesional hacia una pacienta".Mostraron la entrevista de una amiga que contó que tenia de psiólogo personala Gervasio Diaz Castelli un buen tiempo la trató de manera privada pero lo cambió por una psicólga " por cosas que nocorresponden de un profesional hacia una pacienta".

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación