forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 01-Feb-2012, 23:03   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado EL SECRETO MEJOR GUARDADO SOBRE EL DIVORCIO DE JORGE RIAL

Sponsored Links
JORGE RIAL ESTA SEPARADO. DESPUÉS DE 22 AÑOS, DOS HIJAS, ADQUIRIR BIENES.. RIAL SE SEPARÓ. SILVIA, LA MUJER, LO RAJÓ DEL HOGAR CONYUGAL... RIAL TUVO QUE ALQUILAR UNA CASA PARA IRSE A VIVIR CON SUS HIJAS... SUS HIJAS DIGO PORQUE EN UN COMIENZO ESO ERA LO ACORDADO... EJEM. PERO NO... SILVIA DECIDIO QUE LAS NENAS SE QUEDABAN CON ELLA PESE A QUE LAS NIÑAS QUERÍAN IR A VIVIR CON EL PADRE.
EL TEMITA DEL DIVORCIO TIENE QUE VER CON UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL QUE SOSTENÍA Y SOSTIENE SILVIA LA ESPOSA DE RIAL QUE SABÍAN PROPIOS Y EXTRAÑOS, TODOS SABÍAN QUE SILVIA MANTENÍA UNA RELACIÓN DESDE HACE UN TIEMPO CON UN SEÑOR VECINO DEL MATRIMONIO Y CUYAS HIJAS SON AMIGAS DE LAS HIJAS DE RIAL (!) Y QUE SE DEDICA A LA INDUSTRIA.
RIAL CONOCIÓ A SILVITA CUANDO ELLA LLEVABA LOS COMPACTOS DE DISTINTOS ARTISTAS YA QUE TRABAJABA PARA UN SELLO EDITORIAL DE MÚSICA Y LA VERDAD HABÍA TENIDO ALGUNOS AMORIOS CON PERIODISTAS HASTA QUE CONOCIÓ A RIAL TRABAJANDO PARA LUCHO AVILÉS.
NO TODO FUE TRANQUILO EN ESE MATRIMONIO YA QUE ADEMÁS SILVIA ES QUIEN MANEJA LA PARTE COMERCIAL DE RIAL Y ESA FUE LA FUENTE DE MAS DE UN PROBLEMA, YA QUE LOS MAS CERCANOS QUE SILVITA... LE GUSTA MAS LA GUITA QUE EL SEXO Y ´QUE CUANDO TUVO DINERO SE CREYÓ UNA DIVA PIDIENDO CANJES POR VIAJES, POR ROPA, ZAPATOS Y ARTÍCULOS VARIOS... OLVIDANDO SU PASADO DE MUJER DE CLASE BAJA QUE APELABA AL PANCHO Y LA COCA EN LOS CANALES Y RADIOS INVITADA POR PRODUCTORES.
RIAL ES QUIEN QUISO ADOPTAR A LAS DOS NIÑAS MIENTRAS QUE COMENTAN LOS MAS CERCANOS QUE SILVIA NO ESTABA MUY DE ACUERDO CON ESTO Y QUE, ACEPTADA LA IDEA, BUSCABA NIÑAS RECIEN NACIDAS Y DE MADRES DE TES BLANCA. LAS MALAS LENGUAS CERCANAS A VIVIANA CANOSA DICEN QUE UNA DE LAS NIÑAS ES FRUTO DEL ALQUILER DE VIENTRE QUE LE HABRÍAN PROPUESTO A UNA EMPLEADA DOMÉSTICA QUE TRABAJABA CON LOS RIAL EN AQUELLOS DIAS, MIENTRAS QUE LA OTRA NIÑA ES GRACIAS A UN PREVIO CONOCIMIENTO CON EL PADRE GRASSI QUE SE ENCARGÓ DEL TEMA... EJEM.. NO PIENSO SEGUIR PORQUE HAY NIÑOS Y ESTE TEMA ME JODE.
TODO PARECE NEGRO EN EL FUTURO DE ESTE DIVORCIO PORQUE SILVIA ES LA "DUEÑA" DE TODOS LOS BIENES DE LA FAMILIA YA QUE JORGITO POR TEMOR A LAS DEMANDAS DE SU PROFESIÓN HABRÍA APELADO A PONER LOS BIENES A NOMBRE DE SU EX PARA PODER VIVIR TRANQUILO... PERO LE FALLÓ EL HOROSCOPO.
RIAL ESTÁ TRISTE Y SE DEJA VER LLORANDO EN EL CANAL DONDE TRABAJA Y SU COMPAÑERA TAURO Y SU AMIGO VENTURA SON LOS CONFESORES... TAMBIÉN ALGUNOS MIRAN EL PATÉTICO DE MARCELA BAÑOS QUERIENDOSE VOLTEAR A RIAL... ALGUNOS ASEGURAN QUE EL DIA QUE MARCELA TAURO LLEGÓ AL PISO Y VIÓ A SU JEFE CON LA PANELISTA AGACHADA PRACTICANDOLE SEXO ORAL SE ENFURECIÓ Y SE FUE. OTROS ASEGURAN QUE GOMEZ RINALDI INSULTÓ A BAÑOS ACUSANDOLA DE TREPADORA, TROLA, ETC... Y A LOS MINUTOS FUE LLAMADO POR RIAL PARA QUE RENUNCIE.
EN AMÉRICA EL TEMA SEPARACIÓN DE RIAL ES PROHIBITIVO Y LES ADVIRTIERON A LOS PRODUCTORES QUE QUIEN TOCARA ESTE TEMA ERA DESPEDIDO.
A RIAL LE ASUSTA TANTO SU REALIDAD QUE A CUALQUIERA QUE LE PREGUNTARA SOBRE SU DIVORCIO LO BLOQUEA DEL TWITTER, SILVIA HACE LO MISMO...
LO CIERTO ES QUE A ESTAS ALTURAS RIAL TEME A QUE LE GRITEN CORNUDO Y ESAS BOLUDECES QUE GRITAN LOS ANÓNIMOS SALVAJES QUE NINGUN RESPETO LE TIENEN A RIAL.
ANDRÉS, EL TERCERO DE LA DISCORDIA, TAMBIÉN SE HABRÍA SEPARADO Y ESTARÍA VIVIENDO UN INTENSO ROMANCE CON LA MUJER DEL PERIODISTA Y TIENEN PLANEADO UN VIAJE.
RAIL YA HA CONSULTADO A SU ABOGADO CUNEO Y LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO INICIARIA UNA DEMANDA CONTRA SU EX Y TAMBIEN PEDIRÍA LA TENENCIA DE SUS HIJAS.

PUBLICADO EN EL BLOG DEL PEON (HECTOR YEMMi)

Antiguo 02-Feb-2012, 01:39   #2
nassir
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: EL SECRETO MEJOR GUARDADO SOBRE EL DIVORCIO DE JORGE RIAL

Y BUENO.....PERO POR ALGO CANOSA NO DICE NADA......NOTICIAS NO LEVANTA LA NOTA.....ES EL RESULTADO DE UNA REALIDAD DE LA CUAL EL VIVIO Y JODIO A TANTA GENTE.....
nassir está desconectado  
Antiguo 02-Feb-2012, 13:14   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: EL SECRETO MEJOR GUARDADO SOBRE EL DIVORCIO DE JORGE RIAL

Cita:
Iniciado por nassir Ver Mensaje
Y BUENO.....PERO POR ALGO CANOSA NO DICE NADA......NOTICIAS NO LEVANTA LA NOTA.....ES EL RESULTADO DE UNA REALIDAD DE LA CUAL EL VIVIO Y JODIO A TANTA GENTE.....
No entiendo y no me cierrra,. tengo a una amiga que tiene a silvia dauro en facebook y ella lo sigue a rafael cuneo liberona y èste la tiene a ella en su lista de amigos. creo que es todo mentira para rating como lo de carmen barbieri, que es todo mentira ya que rial es el productor de barbierisima..

xque dauro tiene en su lista de amigos a libarona?? cuando aca dicen que rial le esta pidiendo la tenencia de sus hijas y que ella tiene el abogado de sofovich..

Antiguo 03-Feb-2012, 07:00   #4
No Registrado
Visitante

Cool Respuesta: EL SECRETO MEJOR GUARDADO SOBRE EL DIVORCIO DE JORGE RIAL

Que paso?? Que Jorgito salio del closet, operativo blanqueamiento le dicen.. Silvia Dauro FUE "esposa" comprada, un contrato que ya termino. Esas niñas no son hijas de Jorge.
RIAL es soltero, Bi y no tiene hijas.

Antiguo 08-Feb-2012, 13:42   #5
No Registrado
Visitante

Y ahora!!!! Jorge!!!! Tanto hablar de los demás, todo vuelve no????

Antiguo 14-Feb-2012, 18:06   #6
No Registrado
Visitante

Smile Respuesta: EL SECRETO MEJOR GUARDADO SOBRE EL DIVORCIO DE JORGE RIAL

http://www.lacapital.com.ar/escenari...0130-0040.html

Jorge Rial está travesando una fuerte crisis con su mujer Silvia D'Auro. Y aunque la misma comenzó hace varios meses, el conductor de Intrusos lo confirmó el fin de semana pasado, cuando participó del espectáculo teatral de Moria Casán en Mar del Plata. Ayer el conductor contó en Twitter que almorzó solo con sus hijas en un restaurante en una típica postal de padre separado.

“Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados. No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”, describió. Además, confesó que "quiere volver" junto a su mujer, pero admitió: "No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar. No quise ir a un hotel porque no me gustan".

Sin embargo, hoy Silvia usó su cuenta de Twitter para dedicarle una canción. El tema elegido fue Así lo haré -de Malú-, el cual tiene una letra muy particular. Aquí la transcribimos:

Letra de "Así lo haré":

Que me quieres sin medida
que por mi todo lo harías
y aún sabiendo que yo pienso en él te arriesgas a perder

Que en tus brazos yo podría
renacer, sentirme viva
y que juntos vamos a escribir su despedida

Sus caricias de papel
se han quedado ente mis manos
y mi lado izquierdo se quedó desintegrado, yo por mí lo intentaré

Y no quiero hacerte daño, pero sé que sola no me atreveré

Y sólo así lo hare, sólo así me olvidaré de él
cuando me hagas el amor deja tus huellas, llévame hasta las estrellas
sólo así lo hare, en tus labios me refugiaré
Y tal vez después te quiera mucho más o te ame como hoy lo amo a él

Quítame este sufrimiento
que me invade todo el cuerpo
y el océano que me dejó de sus recuerdos
Sólo tienes que entender
bajo aviso no hay engaño
y mi lado izquierdo se quedó entre sus labios

Sálvame de una vez, no me dejes caer
Quiero estar a tu lado sin miedo a perder

Antiguo 15-Feb-2012, 03:35   #7
No Registrado
Visitante

dan lastima todos, rial es HOMOSEXUAL. jamas tuvo sexo con silvia, ni con canosa, ni con otra mujer. silvia era pantalla. rial tiene NOVIO. se va de viaje con el a miami y new york, esas nenas son de dauro, rial es el padrino.

Antiguo 15-Feb-2012, 05:10   #8
Invitado
Moderador

me aburren ya muchisimo los temas estos de que si Rial es Separado, gay o es padrino de sus hijas, la esposa, Inés Nigro, etc. de verdad me parecen producto de mentes enfermas y desquiciadas. Clausuro este tema asi ningún delirante más escribe en él y se van a otro lado. Ya se escribió demasiado sobre el tema en este foro y no da para más.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación