forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 31-Aug-2012, 18:23   #1
chismosa
Forista Guía

Predeterminado Modelos de los 90...que es de su vida hoy?

Sponsored Links
Me pregunto que es de la vida de Elizabeth Marquez, Rosana Zarecki, Moira Gough, Debora del Corral, Carolina Peleriti, Karina Laskarin, Vicky Fariña, modelos de los años 90 que mcuhos recordamos y que marcaron una época.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2012, 18:44   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Modelos de los 90...que es de su vida hoy?

Elizabteh Marquez : Tiene su empresa QUITAPESARES de accesorios en stand Alto Palermo
Roxana Zarecki : Abogada Periodista. Se casò con uno de los hijos del dueño de laboratorios Bago
Moira Gough : Empresa de modelos en Mèxico donde esta radicada
Deborah De Corral : Hace covers y esta en el area de la mùsica
Caro Peleretti : Hizo un par de peliculas para el cine nacional
Vicky Fariña : Se casò y tiene dos hijos. Intima amiga de Vale Mazza
Antiguo 05-Sep-2012, 20:46   #3
No Registrado
Visitante

Vicky Fariña se casó hace años con Papo Rocca el hijo del dueño de Techint. Su familia tiene una fortuna incalculable...aunque el no trabaja para Techint creo que estaba de presidente de Audi Argentina...que bien la hizo Vicky de vestirse de leopardo y vivir en Floresta a casada con un milloneti...

Antiguo 06-Sep-2012, 03:25   #4
No Registrado
Visitante

moira gough salio en las revistas hace poco vive en mexico. fue al casmaiento de zarecki y estaba muy gorda parecia empleada de laverap
esa chica era muy drogadicta lo se porque se curtia a un fotografo de modelos que conocie en esa epoca y me conto que consumian juntos.ademas se corria la bola era como celeste cid pero en modelo
Antiguo 06-Sep-2012, 14:12   #5
No Registrado
Visitante

ELIZABETH MARQUEZ DESFILO HACE UNS DIAS PARA CLAUDIO COSANO.ESTA IGUAL
Antiguo 12-Sep-2012, 13:21   #6
No Registrado
Visitante

Raquel Mancinni: ahora vieja de 46 años, toda operada, loca de atar, enferma, termino años con mediacion y llendo al psiquiatra. Se le fue la vida por no comer y operarse. no era fea pero tampoco era una belleza
Era linda, tenia lindos ojos, buen cabello y flaca pero no tenia formas, tenia culo chato y no tenia tetas.
Tampoco llego a ser muy famosa como modelo. Una lastima, perdio 20 años por estar deprimida.
Antiguo 13-Sep-2012, 02:02   #7
televisiva
Forista Guía

Bueno me acuerdo de Marisa Mondino. tenia una belleza similar a la de Cindy Crawford. Fisicamente era común pero tenia mucha personalidad. Estaba siempre como gemelas con Raquel Mancini.. me acuerdo que impusieron la moda de usar los anteojos de sol en la cabeza. Anduvo con Carlin Calvo, fue novia de Macri cuando lo secuestraron y al final se juntó con Darío Grandinetti. En los 90 tuvieron una bebe creo que le pusieron Lucia que nació con hidrocefalia (sin cerebro) y murió horas después de nacer. Esto fue algo muy comentado. Después no se supo más de ella, jamas se la volvió a nombrar pero creo que siguen juntos.

Chicos suban fotos de las modelis asi las recordamos con fotis....

Antiguo 29-Sep-2013, 06:26   #8
No Registrado
Visitante

me parece muy interesante este tema
las modelos de los 90 no son mas que personas normales, comunes y corrientes
Antiguo 11-Jan-2014, 22:33   #9
No Registrado
Visitante

Wink Respuesta: Modelos de los 90...que es de su vida hoy?

Moira Gough fue pareja de Emanuel Ortega con quien también compartía la adicción a las drogas. Es bueno que uno y otro se hayan rehabilitado y organizado sus vidas. Ella en México y el desde hace años aquí, junto a Ana Paula Dutll .
Antiguo 11-Jan-2014, 22:50   #10
No Registrado
Visitante

Wink Respuesta: Modelos de los 90...que es de su vida hoy?

Fe de erratas: El apellido de la mujer de Emanuel Ortega es Dutil. Así que me disculpo por el error de transcripción.
En cuanto a Raquel Mancini, su depresión vino porque fue largo tiempo amante de Coti Nosiglia el Super Ministro de Alfonsín, en la época que ese tipo era factótum de la denominada "Coordinadora Radical" , algo así como lo que ahora es "La Cámpora" o lo que fue con De la Rúa, el llamado "Grupo Sushi" , con su hijo "Antonito" a la cabeza.
Mancini adoraba al Coti pero él -finalmente- nunca dejó a su mujer y a la hora de apurarlo para el casorio le dijo NO. Eso la hundió en una depresión de la que nunca se repuso.
Me pregunto qué es de la vida de Carolina Fernández Balbi. la ex novia del primer hijo varón ya muerto de Menem, apodado " el junior". Recuerdo que el noviazgo se rompió porque en " "Ritmo de la Noche", el programa musical que lanzó a la fama a Marcelo Tinelli, le preguntaron cuántos años tenía pero no quiso decirlos y la madre del Carlitos Menem Jr. averiguó que era mayor que su hijo y dio la orden de que se terminara la relación, porque-parece ser- que Carolina había mentido a la familia Menem sobre su edad.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
modelos, modelos argentinas, modelos de los 90

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -