forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 18-Dec-2012, 05:29   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado Raquel Mancini acuso sin nombrarlo a Manzano de pegarle

Sponsored Links
Raquel Mancini aludio a que el empresario, politico en esa epoca, Jose Luis Manzano la golpeaba.
Mancini conto que fue a los 26 años, cuando ella era modelo y famosa, en esa epoca ella salia con Manzano.
Lo confeso luego de 17 años en Desayuno Americano.

seguir leyendo.
fuente: wwww.

Antiguo 18-Dec-2012, 05:36   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Raquel Mancini acuso sin nombrarlo a Manzano de pegarle

que loca que esta la mancini, jajaja la estan haciendo mierda en toda la web, todos los comentaristas y estan diciendo que deje de mentir, que gana contando esta noveleta de la mujer golpeada luego de 17 años? dijo que fue entre 1988 y 1992
Y es obvio que hablaba de Manzano
Pero al empresario lo estan defendiendo en toda la web, le estan diciendo a Raquel que siempre fue fea, sin tetas, sin formas, loca, muy psiquiatrica, que siempre fue asexuada, acomplejada, depresiva y que su desgracia en solo culpa de ella.
le estan pidiendo que no ensucie a este politico Manzano. Y le dicen que aunque no dio el nombre, por todo lo que narro es claro que era Jose Luis.

mi pregunta: quien le dio la orden a la loca rallada de La Mancini para que vaya a este programa y hable mal del empresario en cuestion?

esta se deformo asi la cara por su problema psiquico y de tantas cirugias!. Siempre fue loca.

Antiguo 18-Dec-2012, 05:47   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Raquel Mancini acuso sin nombrarlo a Manzano de pegarle

Por mi experiencia con esta mujer, siempre fue depresiva, anorexica y asexuada. Nunca estuvo en sus cabales. Siempre tuvo problemas psiquiatricos.
Se nota que miente porque da varias variantes. Dice que el hombre que la golpeo era poderoso politico ahora empresario. Que era soltero. Luego dice que era divorciado sin hijos, pero luego dijo que con hijos. Raquel aseguro que ella tena entre 24 y 26 años, luego que casi 30 años y al final que tenia 22 años cuando le sucedio esto..
Esta mintiendo, miren el video y vean su modismo. Ahora esta obsesionada por tener hijos..

Raquel Mancini: "Tiempo atrás mi ex pareja me pegó una trompada y se me infectó la boca"

En el momento menos pensado, Raquel Mancini confesó en medio de Desayuno Americano que fue víctima de violencia de género. La ex modelo había sido invitada al programa de América en un panel que analizaba casos emblemáticos de cirugías estéticas fallidas, y en ese momento explicó que en realidad el origen de su cambio facial se produjo luego de que su ex pareja le pegara una trompada que le infectó los labios, y que derivó en sus comentados pasos por el quirófano tiempo atrás.

Mientras hablaba de su caso, Mancini confesó: “En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña en ese momento. Yo tenía los brackets puestos, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos todo”.

"Estuve cuatro años con él. Primero fue violencia psicológica... Tuve la 'suerte' de engancharme con un enfermo y viví lo que viví. Pensé que lo iba a cambiar, como la madre lo había abandonado... Estaba más enganchada con el tema de cuidarle a los hijos que con él".

De inmediato Martín Ciccioli tomó conciencia de la importancia de la declaración para profundizar el tema, pero Raquel intentó evadir el asunto: "No lo dije en ningún lado, tampoco quería hablar de esto. Yo era muy chica, tenía 22 años, no quería lastimar a mi familia tampoco. No quería lastimar más a nadie… Tenía que usar la protección bucal de los boxeadores porque la silicona de los brackets no me hacía nada”, explicó, justificando la voluminosidad de su boca.

La modelo, que tuvo la mala suerte de fracturarse la pierna derecha en Patinando por un sueño 2008, además se quejó amargamente de la prensa. Es que la polémica foto en la que quedó inmortalizada a la salida de una clínica con la cara hinchada y los ojos rojos, fue en realidad la noche que falleció su abuela materna, que coincidió con la fecha de su propio cumpleaños.

Convencida de que ya se encuentra recuperada, manifestó: "Yo seguí adelante. Lo que no te mata, te fortalece... Estuve cuatro años con él. Primero fue violencia psicológica... Tuve la 'suerte' de engancharme con un enfermo y viví lo que viví. Y no podía salir a los medios... Pensé que lo iba a cambiar, como la madre lo había abandonado... Estaba más enganchada con el tema de cuidarle a los hijos que con él. Me costaba más separarme de los hijos de él que de él mismo".

Antiguo 18-Dec-2012, 06:15   #4
No Registrado
Visitante

ESTA MEDICADA DESDE HACE AÑOS!!!!!!!!!!!! ESTA TOTALMENTE LOCA!!

Antiguo 18-Dec-2012, 06:33   #5
dorotea177
Visitante

Esta es la misma loca,egresada de la escuelita Ana Franco,que perseguía y atormentaba a Martín Seefeld?
No le creo nada.Por culpa de estas mitómanas,el tema de violencia de género pierde seriedad.
Primero le echó la culpa a un cirujano,después a los brackets ahora a su ex.
Le dan cámara a cualquiera.
El doble discurso,la doble moral.
Mientras Florencia Peña lloraba en Showmatch para que se termine la violencia de género y la trata de personas...en el mismo lugar trabaja el Negrito Luengo,golpeador de Mónica Farro...a quien sí le creo y todos en el medio sabían pero nadie hacía nada.Y esa misma productora,Ideas del Sur,figura en la causa de L.Santos por prostitución y trata de mujeres.
Sin dejar de lado,que Tinelli en su programa promueve la cosificación y humillación de la mujer.
Te mira el culo,las tetas y te hacer abrir la boca como a los esclavos para ver que no falte ninguna pieza dental.

Antiguo 18-Dec-2012, 08:06   #6
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por dorotea177 Ver Mensaje
Esta es la misma loca,egresada de la escuelita Ana Franco,que perseguía y atormentaba a Martín Seefeld?
No le creo nada.Por culpa de estas mitómanas,el tema de violencia de género pierde seriedad.
Primero le echó la culpa a un cirujano,después a los brackets ahora a su ex.
Le dan cámara a cualquiera.
El doble discurso,la doble moral.
Mientras Florencia Peña lloraba en Showmatch para que se termine la violencia de género y la trata de personas...en el mismo lugar trabaja el Negrito Luengo,golpeador de Mónica Farro...a quien sí le creo y todos en el medio sabían pero nadie hacía nada.Y esa misma productora,Ideas del Sur,figura en la causa de L.Santos por prostitución y trata de mujeres.
Sin dejar de lado,que Tinelli en su programa promueve la cosificación y humillación de la mujer.
Te mira el culo,las tetas y te hacer abrir la boca como a los esclavos para ver que no falte ninguna pieza dental.

Mancini me dio lastima, esta muy mal psicologicamente

Antiguo 18-Dec-2012, 16:42   #7
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ESTA MEDICADA DESDE HACE AÑOS!!!!!!!!!!!! ESTA TOTALMENTE LOCA!!

Chicos, esta mujer Raquel Mancini siempre fue, es y serà Psiquiatrica por eso la usan en la tele asi todos nos reimos de ella.
Claro que esta loca, es una enferma psiquiatrica.
La exponen por rating.
No entren en el juego. No miren television basura que hace mal.
Llevan gente como Mancini para provocar y que la gente hable. La television es perversa.
La tele esta enferma y su gente e invitados mediaticos, que no son artistas, tambien son psiquiatricos.
La gente normal, que es estable emocionalmente no va a trabajar a la television.

Antiguo 18-Dec-2012, 17:48   #8
No Registrado
Visitante

Esta trastornada, lo tiro al politico Manzano debajo de un camion! Es Manzano!!
Dijo que era cuando ella se hizo famosa, que estaba "linda", que estaba en su momento y que la pareja en cuestion estaba en su momento, subiendo y en su auje ( por Manzano).
No le creo nada, Raquel sos una loca de atar!!!
Decias que eras BELLA? Nena tu piel es oscura sos una italiana muerta de hambre de origen de paises latinos de europa, sin formas, nunca tuviste culo, ni tetas, donde esta tu "belleza", jajajaja, vieja ridicula!
Tenes cejas deformes como Frida kalo, bien de la gente italiana oscura, esas cejas de italiana del sur!
no tenes sangre ni alemana, ni danesa, ni suiza,
sos una loca ridicula y por las fotos que googlee de los años 90, eras feaaaaaaaaaaa, solo el color de tus ojos, son lindos, pero la expresion no, tenias expresion de loca, de anorexica, no trasmitias nada, tus fotos son super falsas, tu mirada es falsa! de que belleza me hablas?
tenes pinta por tu mirada de mitomana
y ahora venis a hablar de Manzano? dijiste que fue entre 1989 y 1992, alli las revistas contaban de tu supuesto romance con Manzano. ademas decis que tenias miedo a decir que te pegaba porque el es mafioso y poderoso.
lo mandaste a manzano abajo de un camion.
queres tener hijos? con quien? si sos un BAGARTO! nadie te querra hacer un hijo!
segui buscando el CULO Y LAS TETAS, PORQUE NUNCA LAS TUVISTE!
vieja ridicula!

Antiguo 18-Dec-2012, 17:58   #9
pamelapam00
Visitante

Thumbs down Respuesta: Raquel Mancini acuso sin nombrarlo a Manzano de pegarle

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Chicos, esta mujer Raquel Mancini siempre fue, es y serà Psiquiatrica por eso la usan en la tele asi todos nos reimos de ella.
Claro que esta loca, es una enferma psiquiatrica.
La exponen por rating.
No entren en el juego. No miren television basura que hace mal.
Llevan gente como Mancini para provocar y que la gente hable. La television es perversa.
La tele esta enferma y su gente e invitados mediaticos, que no son artistas, tambien son psiquiatricos.
La gente normal, que es estable emocionalmente no va a trabajar a la television.

Raquel estaba de novia en esa epoca con un caballero absoluto.. el señor Manzano, y pongo las manos en el fuego...que ese Sr no le toco un solo pelo.
Raquel, deja de mentir

Antiguo 18-Dec-2012, 18:02   #10
No Registrado
Visitante

Lean el modismo de esta loca! Que un abogado y psiquiatra la analice! Escribe de manera intestable,no es coherente, de manera loca, mal redactado, se olvida de poner parte de las letras! Me estoy leyendo todo su twitter! Todo confuso como una nena de 9 años..!
Se expresa como una NENA DE 10 AÑOS! que pelotuda, tiene 45 o 47 años!! De no creer!
Con razon Manzano la uso y la largo, jajaja.
Mancini es bruta, inculta, chata en su cabeza en todo sentido. Se expresa como una nena boba de 10 años, ni de 15 años! Y tiene casi 47 años! Se nota en su expresion de twitter que esta depresiva y medicada, vive en otra realidad, como en la de de una nenita de 8 años que va la escuelita!

Imperdible, aqui esta la loca de Mancini: Twitter: @manciniraquel

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
josé luis manzano, modelos, modelos argentinas, modelos de los 90, raquel mancini

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación