forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 8 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 14-Jun-2013, 16:59   #61
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Encuentran asesinada a Angeles Rawson de 16 años desaparecida

Sponsored Links
QUE RARO LO QUE DICE EL PADRE BIOLOGICO!!!!!

"Que aparezca el asesino no me dará una solución", dijo el papá de Ángeles Rawson

http://www.diarioveloz.com/notas/968...angeles-rawson
Antiguo 14-Jun-2013, 17:15   #62
COLLINS
Forista Habitual

Predeterminado Respuesta: Encuentran asesinada a Angeles Rawson de 16 años desaparecida

Ángeles: una testigo inesperada y un dato clave

La titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones declaró en la fiscalía que las llaves de la nena asesinada también estaban en su casa.

Una nueva pista vuelve a confirmar el regreso de Ángeles Rawson a su casa luego de la clase de gimnasia en la que se la vio con vida por última vez: sus llaves estaban arriba de una mesa dentro del departamento.

El hecho surgió del inesperado testimonio ante la fiscal María Paula Asaro de la titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AViVi), María Elena Leuzzi, quien se presentó en forma espontánea para declarar en la causa por el crimen de la nena.

"Estoy asustada porque siempre defiendo a la víctima, pero la fiscal me agradeció y me dijo que mi testimonio era una prueba fundamental", dijo Leuzzi en una improvisada rueda de prensa tras su declaración.

Según relató, "al entrar a la casa (de Ángeles) había una mesa con dos computadoras y las llaves estaban ahí".

"Un hermano, después me enteré que se llama Axel, me dijo que eran las de Ángeles. Yo fui el día martes entre las 14.30 y 15.30. Yo no me daba cuenta en ese mismo momento de la importancia del testimonio, pero la fiscal me lo agradeció", reiteró.

Leuzzi dijo: "Al hermano más grande lo vi quebrado y a otro, que se llama Juan Cruz, también. Pero al otro, lo vi muy ausente. Fue el que me dijo que las llaves eran de Angeles.

El dato se suma al morral y a las zapatillas de Ángeles que fueron encontrados por los investigadores en la casa familiar durante los allanamientos.

http://tn.com.ar/policiales/angeles-...o-clave_394787
COLLINS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2013, 17:24   #63
No Registrado
Visitante

a mi no me cierra el hermano Jeronimo, hijo de Jimena y otro hombre.
Jeronimo parece sexopata, acosador, y psicopata. Tiene 2 denuncias penales por acoso sexual.
Antiguo 14-Jun-2013, 17:44   #64
No Registrado
Visitante

vieron las preguntas que le hace alguien un anonimo en internet?? le pregunta sobre la muerte?

PARA MI ES EL ASESINO QUIEN LE PREGUNTO TODO ESO A LA CHICA!
Antiguo 14-Jun-2013, 17:47   #65
No Registrado
Visitante

http://www.diarioveloz.com/notas/970...s-antes-morir-

Ángeles Rawson utilizaba las redes sociales frecuentemente. Una de ellas es "AskFm", un sitio muy sencillo en el que se muestran preguntas y respuestas de cada usuario, lanzado en Letonia en 2010.

La joven tenía una cuenta ahí y había escrito mensajes de todo tipo hasta el día antes de su desaparición, el domingo, momento en que se logueó por última vez.

Los investigadores están analizando este material, junto a todos los mails y posteos de Facebook y Twitter, en la búsqueda de alguna pista que pueda llevar al asesino de Ángeles.

La red social de origen europeo fue cuestionada por algunos sitios especializados por fomentar el "ciberbulling" (acoso a menores en Internet). Ángeles usaba en esta red el seudónimo Sanji Kun, y algunos de los mensajes son los siguientes (las preguntas son de otros usuarios, las respuestas son siempre de ella):

- ¿Cómo te gustaría que te recordaran?

- Como alguien que no desperdició su vida.

- Devuelvo la pregunta :P que tenes pensado para tus proximos 3 años?
- Eeehhh... no sé xD terminar el colegio, supongo que empezar una carrera y no morirme en lo posible :B

- ¿Dónde crees que vivirás de aquí a 5 años?
- Que se yo, ni siquiera se si voy a seguir viva

- ¿Qué harías hoy si no hubiera mañana?

- Muchas cosas.

- ¿Te gustaría ser inmortal y vivir hasta que te canses? ¿Por qué? ¿Qué dejarías de lado con tal de conseguirlo (si tu respuesta es afirmativa)?
- No, porque pienso que la muerte es una parte de la vida que llega cuando tiene que llegar y no cuando uno quiere.

- ¿Preferirías una fiesta con unos pocos o muchos amigos?

- me decís "fiesta" con muchos supongo, pero juntada en general, prefiero con pocos.

- ¿Tu me amas?

- Si supiese quien sos, te respondería.

- ¿Quiénes son las personas con las que más pasas tiempo?

- Con los que viven en mi casa y con los del colegio calculo...

- ¿A quién llamas por teléfono más a menudo?

- A nadie...

- !!hermossa hermossa te casarias?? pregunta en mi ask♥♥‎"

- Gracias :P y si me casaría pero faaaaltaaa jaja ahora me paso.

- ¿Es posible justificar un asesinato?
- Solo si es por legítima defensa, y no siempre tampoco.

- ¿Qué crees que nos pasa después de la muerte?
- Nuestro alma descansa en quién sabe dónde.

- No te mates elaborando una respuesta por favaaaaaaaaaaaaar. que te gustaria estudiar?
- Que se yo, no tengo planeados los próximos tres años de mi vida xD y no sé, capaz medicina, pero la verdad no sé bien todavía.

- ¿Qué esperas del 2013?
- Pasarla bien

- ¿Qué planes tenes para tu futuro?
- No sé, no pienso mucho en eso.

También hay respuestas en forma de video, por ejemplo, le preguntaron: "¿Por qué todas las minitas se hacen las lesbis???" y "¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?", y ella respondió (mirá el video):
Antiguo 14-Jun-2013, 17:59   #66
No Registrado
Visitante

y si fue politico? el padre biologico es militante del PRO. amigo de Macri. y defiende a las victimas de los montoneros (o sea defiende a los militares). lei por ahi en un blog que es hijo o nieto del Dictador Rawson.
le tiraron el cuerpo de la hija en un basural de reciclaje, algo asi, y este hombre labura en esto del gobierno de la ciudad de basura y reciclaje.
Antiguo 14-Jun-2013, 18:05   #67
No Registrado
Visitante

che, ando por twitter y estoy viendo que nadie se hace eco de esta noticia: que BERNI les dio proteccion y habitaciones en el HOTEL howard johnson de SAN PEDRO a la familia de la chica, les dieron 2 habitaciones, y quien pago por ellas es el Ministerio de Seguridad
durmieron anoche alla.

como puede ser esto??????????????????????????? que hace Berni metido en esto??????????????????? explican???????????
Antiguo 14-Jun-2013, 18:15   #68
dictadura-K-
Forista Habitual

ULTIMO MOMENTOOOO...ALLANAN LA CASA DEL PORTERO

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
che, ando por twitter y estoy viendo que nadie se hace eco de esta noticia: que BERNI les dio proteccion y habitaciones en el HOTEL howard johnson de SAN PEDRO a la familia de la chica, les dieron 2 habitaciones, y quien pago por ellas es el Ministerio de Seguridad
durmieron anoche alla.

como puede ser esto??????????????????????????? que hace Berni metido en esto??????????????????? explican???????????
Lo harán para que la familia esté tranquila

Ese hotel es producto del lavado de dinero y tiene que ver con los K. Hay informes en Internet. Pero bueno, no lo veo mal que los aloje en un hotel para dejar laburar a la justicia en su depto y alejarlos un poco de la locura que se vive en esa cuadra. De todas maneras se tendrian que alojar en la casa de un familiar porque considero que es imposible vivir ahi en estos días....
Antiguo 14-Jun-2013, 18:44   #69
No Registrado
Visitante

ES ESCALOFRIANTE EL ASK DE ANGELES!!! LO HIZO HACE 20 DIAS
Y LAS PREGUNTAS PARECEN HECHAS POR EL ASESINO 100%
LES PARECE CASUALIDAD?

ENTONCES HAY UNA PREMEDITACION DE POR LO MENOS1 EN EL CRIMEN!!
Antiguo 14-Jun-2013, 19:36   #70
No Registrado
Visitante

monica gutierrez y andino entrevistaron a la mujer de la asoc. de violadiones que estuvo en la casa 4 hs el dia martes, cdo se supo que hallaron el cadaver.
dijo q el padre biologico estaba hecho pelota, los 2 hnos mas grandes tambien y la madre, el padrastro y el hno axel mas trqnuilos. incluso dijo que hacia 2 o 3 hs q encontraron a la hija la madre le dijo que ya habia pensado con que la vestia a la hija para el funeral y dijo que con el vestido de 15. a monica gutierrez le llamo la atencion que apenas descubrieon el cadaver la madre ya sabia conque la iban a vestir. raro raro
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
angeles rawson

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación