forosdehoy.com  


Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 22-Feb-2014, 16:22   #1
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado La gran impostura del 11S (9/11)

Sponsored Links
EE.UU. UNA HISTORIA DE CONSPIRACIONES

Ya son pocos los desinformados que todavía creen en la versión conspirativa oficial sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.
En dicha narrativa de los hechos el gobierno norteamericano intentó vender un relato parecido a un cuento de hadas (fairy tale) o a una película del agente secreto 007 sobre 19 fundamentalistas islámicos que armados solo con cortaplumas y cuchillos de plástico y dirigidos desde alguna cueva en Afganistán (que nunca se encontró) por un barbudo de nombre Bin Laden secuestraron aviones en pleno vuelo y redujeron a sus tripulaciones apoderándose del comando de los mismos.
Dichos "terroristas" a pesar de haber aprendido a pilotar en simuladores de vuelo y tener dificultades para manejar incluso un Cessna monomotor estrellaron con total precisión los aviones contra las Torres Gemelas y el Pentágono. En este último caso con una maniobra extraordinaria digna de un piloto de avión caza pero realizada con un avión de pasajeros convencional. Hasta acá la "historia oficial".

Teorías más coherentes dadas a conocer por gran cantidad de investigadores y científicos afirman que dos aviones probablemente operados por control remoto y dirigidos desde el WTC7 (el edificio en donde había oficinas de la CIA, del Departamento de Defensa, del Servicio Secreto etc. que luego se derrumbó misteriosamente sin que le pegase ningún avión) fueron estrellados contra las Torres Gemelas. En el caso del Pentágono lo que impactó contra el mismo habría sido un misil Tomahawk o un soviético Granit P700 sin ojiva nuclear.
El 11S fue una OPERACIÓN DE FALSA BANDERA o COMPLOT INTERNO (Inside Job) del gobierno estadounidense para justificar sus guerras de agresión en MEDIO ORIENTE y el cercenamiento de las libertades públicas en USA.

Aquí voy a demostrar que estos acontecimientos lejos de ser algo excepcional en la historia de los EE.UU. son mucho más comunes de lo que el ciudadano común pueda creer. A las pruebas me remito:

1) INICIO DE LA GUERRA CON ESPAÑA
Hace 113 años ocurrió la explosión del acorazado estadounidense Maine, en la bahía de la Habana (Cuba), en el que murieron 254 miembros de su tripulación. A las pocas horas de la tragedia, EE.UU. acusó a España del hundimiento y le declaró un ultimátum, en el que le exigía la retirada inmediata de Cuba. La negativa española al mismo supuso el comienzo de la Guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba.

España siempre negó la culpabilidad de dicha explosión, es más ofreció la creación de una comisión conjunta de investigación a la que Estados Unidos se negó desde el primer momento. Pero gracias a la campaña mediática realizada por el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst, los estadounidenses dieron por sentado la culpabilidad de España en la explosión del Maine y aceptaron sin ningún reparo la posterior guerra contra el ejército español.

Los historiadores e investigadores de la época siempre sostuvieron que la explosión del acorazado Maine fue provocada por el propio ejército de los Estados Unidos, con el fin de utilizarla como pretexto para intervenir en la guerra hispano-cubana debido a las enormes riquezas naturales que poseía la Isla que por entonces acumulaba más del 90% de la producción mundial de caña de azúcar.

2) 1917 - HUNDIMIENTO DEL LUSITANIA, INICIO DE LA GUERRA CON ALEMANIA
En 1916 Woodrow Wilson fue reelegido presidente de los Estados Unidos. Uno de sus eslóganes era: "Él nos mantuvo alejados de la guerra". Por el contrario, sus intenciones eran bien distintas. El coronel House, agente de la gran banca internacional, mano derecha de Wilson y presidente estadounidense en la sombra, tenía la orden de inducir a los Estados Unidos a entrar en la I Guerra Mundial (1914 - 1918). En el fondo los motivos de la gran guerra europea eran estrictamente comerciales. La gran banca había prestado grandes sumas de dinero a Gran Bretaña, implicándose enormemente en su industria y comercio. Sin embargo, los negocios comerciales británicos se veían frenados por la competencia cada vez más dura de Alemania. A la banca le interesaba una guerra para no perder buena parte de sus intereses en Gran Bretaña. Además, necesitaban urgentemente el auxilio militar de los Estados Unidos. En este empeño utilizaron a todos sus agentes norteamericanos, sobre todo al coronel House, y todo su poder mediático. La mayoría de los grandes periódicos de la época, igual que sucede en la actualidad, estaban en manos de la gran banca. La excusa perfecta para entrar en la guerra en auxilio de los británicos vino dada por el hundimiento del Lusitania por submarinos alemanes. La muerte de ciudadanos estadounidenses en el incidente fue utilizado hasta la saciedad por los periódicos para crear un clima de opinión propicio a la participación en la guerra. La verdad sobre el hundimiento del Lusitania es, como siempre suele suceder, completamente diferente a lo divulgado por la prensa de la época. Tanto Gran Bretaña como Alemania llevaban a cabo un duro enfrentamiento submarino con la intención de que no llegaran municiones al bando contrario. El Lusitania iba cargado de municiones para el bando británico. De hecho, el gobierno alemán había publicado varios avisos en la prensa norteamericana para que ningún ciudadano de ese país viajase en el Lusitania, aduciendo que sería hundido, porque tal como se comprobó posteriormente viajaba cargado de municiones. Finalmente, en 1917, bajo el lema: "La guerra para acabar con todas las guerras" Estados Unidos entró en el conflicto. Al mismo tiempo, los conspiradores sacaban pingues beneficios de la industria bélica, además de aumentar la deuda de las naciones en guerra, lo que aumentaba su poder.

3) ENTRADA DE EE.UU. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Pearl Harbor)
El Presidente Franklin Delano Roosevelt necesitaba una guerra. Él necesitaba la fiebre de una guerra grande, para enmascarar los síntomas de una economía aún mortalmente enferma, que se recupera tras la Gran Depresión (y mutando al mismo tiempo hacia el Socialismo). Roosevelt quería una guerra con Alemania para detener a Hitler, pero a pesar de varias provocaciones en el Atlántico, el pueblo norteamericano, que se mantenía luchando con una economía enferma, se opuso a cualquier guerra. Roosevelt violó la neutralidad al prestar naves en arriendo e incluso ordenar el hundimiento de varias naves alemanas en el Atlántico, pero Hitler se negó a ser provocado.
Roosevelt necesitaba un enemigo y si Norteamérica no deseaba atacar a ese enemigo de buenas ganas, entonces uno de ellos, tendría que ser manipulado para que atacara a Norteamérica, Tal como Marcus Licinius Crassus manipuló a Espartaco para atacar Roma.
El camino abierto a la guerra fue creado cuando Japón firmó el acuerdo tripartito con Italia y Alemania, con todas las partes empeñadas en la defensa mutua. Considerando que Hitler nunca declararía la guerra a los Estados Unidos, sin importar cual fuese la provocación, los medios para obligar a Japón a declarar la guerra estuvo prontamente a mano.
El primer paso fue el embargo de petróleo y acero a Japón, usando la guerra de Japón en el continente asiático como razón. Esto obligó a Japón a considerar tomar la región rica en petróleo y minerales de Indonesia. Con las fuerzas militares europeas exhaustas por la guerra en Europa, los Estados Unidos eran el único poder en el Pacífico capaz de prevenir al Japón de invadir las Indias Orientales holandesas, moviendo la flota del Pacífico desde San Diego al Pearl Harbor, Hawai, Roosevelt hizo de un ataque preventivo sobre esa flota el primer paso obligatorio en cualquier plan japonés para extender su imperio en el "area sur de recursos".
Roosevelt acorraló a Japón completamente tal como Crassus había acorralado a Espartaco. Japón necesitaba el petróleo. Ellos tenían que invadir Indonesia para conseguirlo y para hacerlo tendrían que quitar primero la amenaza de la flota americana en Pearl Harbor. Realmente allí jamás tuvieron otro camino.
Para encender la rabia en el pueblo americano tanto como fuese posible, Roosevelt necesitaba que un primer ataque abierto de Japón, debería ser tan sangriento como fuese posible, que se pareciera mucho al ataque furtivo que los japoneses le habían hecho a los rusos. De ese momento hasta el ataque a Pearl Harbor, Roosevelt y sus socios se aseguraron que los comandantes en Hawai, el General Short y el Almirante Kimmel, fueran mantenidos ignorantes de la situación de la flota japonesa y sus intenciones, luego se les acuso más tarde por el ataque. (El congreso los exoneró recientemente a ambos, a Short y a Kimmel restaurándoles sus rangos póstumamente).
Pero tal como la dirección del Ejército concluyó en su momento y los documentos desclasificados posteriores confirmaron, Washington DC supo que el ataque venía, supo exactamente donde se encontraba la flota japonesa y supo hacia donde se dirigía.
¡El 29 de Noviembe el ministro de Relaciones exteriores Hull le mostró al reportero de United Press, Joe Leib un mensaje con la hora y lugar del ataque y el New York Times en su edición especial del 12/08/1941 sobre Pearl Harbor, página 13, informa que la hora y el lugar del ataque eran previamente conocidos! [Nota: ahora se sabe, además, en un nuevo hallazgo, que EEUU atacó y hundió un submarino japonés lo cual llevó a los japoneses a atacar la flota. ]

4) EL ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY (EL PRESIDENTE QUE SACO LOS PIES DEL PLATO)
La "historia oficial" nos dice que JFK fue asesinado por un tirador solitario desde un deposito de libros. Pero al igual que el 11S esto no es más que una burda mentira ya que en realidad se trató de una conspiración interna para cambiar el rumbo de de la historia norteamericana y mundial.

5) INICIO DE LA GUERRA CONTRA EL VIETNAM
El Presidente Lyndon Johnson queria una guerra en Vietnam. La necesitaba para ayudar a sus amigos que poseían compañías de armamento para mover un poco sus negocios. La necesitaba para conseguir que el Pentágono y CIA dejaran de intentar invadir a Cuba. Y por sobre todo el necesitaba una provocación para convencer al pueblo norteamericano que no había realmente "ninguna otra opción."
El 5 de agosto de 1964, los periódicos de Norteamérica informaron de "ataques reiterados" contra destructores americanos que operaban en las aguas Vietnamitas, específicamente en el Golfo de Tonkin. La historia oficial fue que torpederas de Vietnam del Norte lanzaron un "ataque no provocado" contra el USS Maddox mientras se encontraba en "patrulla rutinaria".
La verdad es que el USS Maddox estaba envuelto en una agresiva labor de inteligencia en coordinación con actuales ataques de Vietnam del Sur y la Fuerza Aérea de Laos contra blancos en Vietnam del Norte. La verdad es que no hubo ataque de torpederas vietnamitas contra el USS Maddox.
El capitán John J. Herrick, Comandante de la Fuerza de en el Golfo de Tonkin, envió un cable a Washington DC donde informaba que la alarma fue el resultado de un “sobre excitado” hombre a cargo del sonar, que entró en pánico al confundir el ruido de la hélice de su propio barco con un torpedo. Pero a pesar de contar con la información que la alarma era falsa, Lyndon Johnson hablo por los canales de TV esa noche, para dar a conocer el inicio de ataques aéreos contra Vietnam del Norte, "en venganza" por los ataques que nunca ocurrieron.

6) AUTOATENTADO O ATAQUE DE FALSA BANDERA CONTRA EL WTC Y EL PENTAGONO
Estas fueron las principales conspiraciones pero hubo muchas más, algunas de las cuales están resumidas en:

http://www.hghplus.info/investigar11...as_falsas.html
__________________
__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 22-Feb-2014, 16:28   #2
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

A continuación una serie de videos que prueban sin lugar a dudas que la caída de las torres del WTC no fue por el choque de los aviones sino por demoliciones controladas con explosivos (thermite).
Escuchen al comienzo del primer video los comentarios y lo que decían los periodistas yanquis en el momento del atentado (cosas que por alguna razón fácilmente predecible no volvieron a mencionar a partir del día siguiente).


Este segundo video es uno de los mejores que se han hecho para probar la voladura intencional por parte del gobierno de EE.UU. de las torres del WTC por medio de explosivos.
Y también nos explica del porqué los grandes medios de comunicación no hablan nada sobre la realidad de los hechos , todos están controlados por pocas personas que impiden que se discuta de explosivos en el WTC. En cambio señalan a Osama bin Laden como el autor de los hechos para crear odio hacia los árabes y hacerlos responsables de los ataques.

__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 22-Feb-2014, 16:42   #3
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

El ex presidente de Italia Francesco Cossiga (que era de la Democracia Cristiana, no Comunista) dice que los servicios de inteligencia de EE.UU. e Israel son los que perpetraron los autoatentados del 11S (9/11). Vean el artículo:

Impactantes declaraciones del ex presidente italiano
Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre

El ex presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, tiene la reputación de hablar claro. En una lacónica declaración, Cossiga proclamó que «el rey está desnudo». Según Cossiga, como saben todos los dirigentes occidentales –aunque ninguno lo dice–, fueron los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes quienes perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El prestigioso diario italiano Corriere Della Sera publica en su edición electrónica del 30 de noviembre la posición asumida por el ex jefe de Estado italiano Francesco Cossiga, quien afirma que todos los servicios secretos del mundo saben que los «ataques» del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, fueron orquestados por los servicios secretos estadounidenses y del Medio Oriente.

Presidente del Senado italiano desde 1983 hasta su elección como presidente de la República, Cossiga fue considerado un hombre honesto e incorruptible durante todo el período de sus mandatos, hasta 1992, lo cual le valió respeto general, incluso de parte de sus adversarios políticos. Pero se vio obligado a retirarse después de haberse ganado la hostilidad del establishment político y de la OTAN al hacer pública la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de la alianza atlántica en la organización de dicha operación.

Las revelaciones de Cossiga dieron lugar a una investigación parlamentaria, durante el año 2000, sobre las actividades de Gladio en Italia. Así se supo que los servicios secretos estadounidenses y los de los países de la OTAN habían perpetrado acciones terroristas «bajo banderas falsas» que causaron numerosas víctimas entre la población civil. Su objetivo era atribuir aquellos actos terroristas a diversas organizaciones de izquierda para atizar así la cólera contra los comunistas y poder exigir más medios por parte del Estado.

Cossiga comenta ahora el engaño más grande de la historia que se haya montado contra la población mundial. Según el artículo del Corriere Della Sera: «Nos hicieron creer que Ben Laden había confesado [ser el autor] del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las dos torres de Nueva York –cuando en realidad los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que aquel desastroso ataque fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, para acusar de terrorismo a los países árabes y así poder atacar Irak y Afganistán».

Ya en 2001, el ex presidente Cossiga había puesto en duda la teoría oficial sobre el complot, propagada por la administración Bush. Cossiga puso de relieve que el ataque no hubiera podido realizarse sin infiltrarse entre el personal de los sistemas de radar y de la seguridad aérea estadounidenses. Los especialistas de la construcción señalan que la simetría y la cronología del derrumbe de las torres sólo pudo ser resultado del uso de explosivos, ya que el incendio no pudo haber dado lugar al drama.

Es notable que este prestigioso diario cite ahora las declaraciones de tan respetado jefe de Estado. Esto despoja de toda credibilidad las afirmaciones de que la llamada «teoría del complot» es una exageración.

Existen al parecer esfuerzos tendientes a atraer más firmemente la atención de los políticos europeos de alto nivel sobre el hecho de que nada justifica su sumisión a Estados Unidos en lo tocante a las masacres contra la población y las guerras de agresión, entre las que se incluye la supuesta «Operación Libertad Inmutable» («Operation Enduring Freedom») y para que entiendan que se trata en este caso de un crimen contra la humanidad –con todas las consecuencias personales que implica ese tipo de delito, como se mostró durante el juicio de Nuremberg.

http://www.voltairenet.org/article154771.html
__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 22-Feb-2014, 17:19   #4
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

También el ex Ministro de Defensa de Alemania: Andreas von Bulow dice que al 11S lo hizo la CIA en el siguiente artículo:

Entrevista con el periodista Alex Jones
Ex ministro alemán de Defensa afirma que la CIA estuvo implicada en los atentados del 11-S
por Alex Jones



Según el experto alemán Andreas von Bulow (quien tuvo bajo su mando a la Defensa y la inteligencia alemana) los atentados del 11-S en EEUU fueron producto de una operación encubierta de la CIA, con destrucción inmediata de las pruebas que quedaron en el escenario de los hechos. Señala Andreas von Bulow en su extensa entrevista con Alex Jones: «Osama bin Laden, como al Qaeda, como el Taliban, incluso Saddam Hussein, todos son figuras que en tiempos anteriores fueron captados por la CIA. Así probablemente ellos han sido reciclados en el sistema como los tipos malos de hoy. Antes, ellos fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán y se ocupaban de esto, consiguiendo así el dinero. Y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos».

En su programa radial, Alex Jones entrevistó, el 9 de mayo de 2005, al ex ministro de Defensa y ex ministro de Tecnología alemán, Andreas von Bulow, cuya trascripción presentamos a continuación. Nota aclaratoria:

Esta es una trascripción hecha directamente de una entrevista en vivo. Puede no corresponder a las normas ejemplares de gramática. El idioma nativo del Sr. Von Bulow es el alemán.

Alex Jones: Es correcto mis amigos que son ocho minutos y diez segundos en esta 3ra. hora de transmisión global. Estoy honrado de tener aquí al ex ministro alemán de la defensa, Andreas von Bulow, y hasta hace sólo algunos años, jefe de su sistema de tecnología, que es un puesto de nivel muy alto, poco menos que ministro de la defensa allí, en Alemania. Y ha escrito un «best seller» del cual he leído algunas citas traducidas al inglés aunque no publicadas. El título traducido es «9/11 y la CIA». Aquí, Andreas Von Bulow presenta la prueba de que los ataques las Torres Gemelas fueron ejecutados por el complejo militar-industrial norteamericano. También estamos al habla con Michael Micher, quien fue ministro inglés de medio ambiente, que dimitió por el fraude de Blair en el 2002 (ver http://www.guardian.co.uk/).

Éste ha escrito artículos afirmando que si la administración Bush no participó en su ejecución, permitió ciertamente que ocurrieran. Así pues, pues queda claro que el Sr. von Bulow, individuo muy inteligente ha dicho esto mismo. Señor, usted ha dicho que, el día del acontecimiento, al ver aquello, comenzó sospechar y a investigarlo. Por lo tanto, desde su condición de experto en inteligencia y tecnología, usted, que conoce las más altas instancias de sectores enteros de la tercera economía más grande del mundo, por favor, dilucide para nosotros, su investigación y cómo usted escribió el libro y qué realmente sucedió el 9/11.



Andreas von Bulow: Hola, es maravilloso estar aquí hablando, sí. Bien yo... me he pasado más de veinticinco años en la política y ahora estoy fuera. Y al final fui Ministro de Tecnología, antes fui Ministro de Defensa. Entonces tenía que trabajar en una comisión en transacciones Este-Oeste sobre los servicios secretos de Alemania Oriental. Y esto fue muy interesante porque hacer tratos desde el lado de Occidental, violaba las leyes de Alemania Oriental, de la Comunidad europea y de los Estados Unidos. Siempre hubo tratos entre las dos partes, desde el Este y hacia Occidente y esto me permitió acceder a un montón de información en el universo de los servicios secretos.

Alex Jones: Y de hecho, me acuerdo haber leído acerca de la enorme investigación que usted hizo y que fueron grandes titulares internacionales acerca de la Stasi (servicio secreto de la ex Alemania Democrática comunista) y cómo los diferentes gobiernos habían estado trabajando con estas personas en la realidad. Ese libro suyo es un best seller, me gustaría que hubiese una traducción al Inglés porque ciertamente la compraría. Mi esposa lee alemán. Pero por favor, cuéntenos sobre su nuevo libro: "9/11 y la CIA".

AvB: Estaba escribiendo otro libro y entonces ocurrió septiembre-11. Fue extraño para mi al verlo, todos quedamos horrorizados de lo que estaba pasando y me dije, bien, esto es imposible, ¿Cómo podría un grupo de personas hacer algo tan horrible? En las primeras horas, no supimos quiénes eran ellos, luego dentro de horas se informó que probablemente Osama bin Laden y al-Qaeda estaban detrás de ello. Y luego, después de dos o tres días, aparecieron estas 19 personas. Y mi objeción fue al observarlo, ¿A quien le hace bien? Y averigüé que mas bien está dañando al mundo islámico y quizás podría no ser sólo un ataque terrorista pero quizás podría ser una operación encubierta. Miré el escenario, lo que estaba pasando, que hacía el gobierno norteamericano.



Dije allí pasó algo muy malo. Por ejemplo, miraba la televisión y en el mismo minuto que la televisión mostraba los aviones que volaban contra el Centro Mundial de Comercio, usted encontraba a aquellos Palestinos bailando y riéndose (en los territorios ocupados). Y unos días más tarde uno podía darse cuenta que esto era falso. Fue realizado por un equipo de televisión del Ministerio de la Defensa de Israel. Ellos dieron dulces a las personas y ellas se reían sobre esto. Y, nadie lo dijo. Y la pregunta para mí fue: ¿Quién llevó este material filmado, justo a tiempo a las redes nacionales como CNN y CBS?.
Y entonces, vino la noticia que esto había sido hecho por Osama bin Laden y su Al-Qaeda y estas 19 personas de origen musulmán habían hecho esto. Y usted podría mirar a los periodistas árabes, y nadie lo mostró. Ningún nombre árabe fue mostrado allí. Y entonces uno estaba interesado en ver los videos, porque todos estos 19 pasajeros deben de haber pasado por las cámaras de video, muchas cámaras de video en Dallas, en Nueva York, y Logan en Boston, y Portland en el Norte. Usted no pudo ver este material.

Y entonces buscamos las cajas negras y no las conseguimos. Y la historia cómo éstos... estos edificios del Centro Mundial de Comercio se derrumbaron, ellos fueron construidos para soportar el impacto de aviones. Y, los bomberos de Nueva York, ellos pudieron subir al piso donde estaban los incendios ardiendo, y ellos dijeron, el comandante de bomberos dijo que él necesitaba dos equipos, dos equipos pequeños, para combatir estos incendios y entonces todo se terminó. Así que aquello de la alta temperatura, es imposible, que el calor fuese tan alto como ha sido descripto en los papeles y en todos los medios de comunicación.


Alex Jones: Y entonces los federales (FBI) afirmaron que todas las grabaciones de los bomberos habían funcionado mal. Resulta que eso no era verdad; nosotros tenemos copias de esas grabaciones. En ellas dicen los bomberos que los incendios estaban apagados o casi apagados. Hay videos de personas que están paradas en los agujeros de los edificios, sin fuego alrededor de ellos. Y nosotros iremos a revisar la evidencia que está en su libro, señor, y por qué usted llegó a estas instructivas conclusiones.

AvB: Sí.

Alex Jones: Pero, primero quiero preguntarle: ¿Ha escuchado los nuevos desarrollos, el dueño del Centro de Comercio Mundial resbaló ante la televisión y dijo que ellos demolieron el WTC 7 (se trata del edificio contiguo a las Torres Gemelas, que se derrumbó "sorpresivamente" poco después que ellas, donde funcionaba un centro secreto de la CIA). El edificio de 47 pisos que ni tan siquiera fue impactado por un avión. Esto salio a la luz hace apenas dos semanas. ¿Ha escuchado esto?

AvB: Efectivamente, yo escuché sobre esto. Sigo el escenario completo (de este tema) por Internet, porque todo este material se extiende ampliamente por Internet. Así que es muy fácil seguirlo, pero en los principales medios de comunicación usted no obtiene información sobre esto.

Alex Jones: Bien, le diré algo, después de esta hora, son sólo tres minutos de audio, llevaremos al aire el documental de PBS, "La Reconstrucción de Norteamérica", donde ellos admiten que demolieron el WTC 7. Ahora, eso es importante porque ellos dijeron que el edificio se cayó por el incendio aun cuando no fue impactado por un avión. Y ahora, ellos mismos dan un traspié y dicen ’decidimos demolerlo el 9-11’, pero luego los principales medios de comunicación lo ignoraron. ¡Ésta es una admisión pública, Señor!

AvB: Sí, sí, especialmente porque la oficina principal de la CIA en Nueva York estaba allí, estaba dentro de ese edificio. Pensé que era -cómo le llama usted- el centro de emergencia para el gobernador y para el alcalde.

Alex Jones: Alcalde y Gobernador.

AvB: El alcalde estaba en este edificio. Así que no fue impactado por un avión y el incendio era poco intenso. Y las construcciones de acero circundantes quedaron y no se derrumbaron. Pero, el Edificio 7 se derrumbó en la tarde a las 5, pienso.

Alex Jones: Bien, según nuestras fuentes interiores (del propio gobierno de EEUU.), ellos estaban dirigiendo los ataques señor, fuera de los edificios y tan convenientemente se deshicieron de las evidencias en una súbita caída.

AvB: Ésta es una teoría, podría ser. Es convincente pero uno tiene que obtener todas las pruebas. Pero el problema es que los elementos de prueba se destruyeron.

Alex Jones: También -

AvB: Usted las encontrará en automóviles japoneses y en naves de la Armada norteamericana.

vTambién, señor, tenemos al NORAD (servicio aéreo de alarma) que estuvo inmovilizado durante una hora y veinte cinco minutos (lo suficiente para que todos los aviones impactaran en sus blancos) pero cuando fue la situación del jugador de golf, Payne Stewart que se salió (con su avión) de su curso durante quince minutos, él fue rodeado en dieciocho minutos por cinco F-16, de esta forma ¿Porque se encontraba el NORAD inmovilizado?

AvB: Bien, ésta es un gran interrogante porque en el 2001 sucedió más de 60 veces. Esos cazas despegaban para aclarar lo que les había pasado a esos aviones (aproximarlos) que mostraban algunas irregularidades. En sept 11, cuatro aviones pudieron dar vueltas, volando incluso durante una hora en dirección oeste y luego dar una vuelta y luego devolverse. La fuerza aérea no fue capaz de interceptarlos, ni siquiera de aproximarlos. Es inimaginable. Y la historia completa es totalmente poco clara de lo que pasó entre la Agencia Federal de la Aviación (la Administración) y el NORAD.

Alex Jones: Absolutamente, ahora no sé si ha visto a Associated Press, pero la CIA estaba ejecutando ejercicios (simulacros de ataques terroristas con aviones) a 15 millas (25 kilómetros) del Centro de Comercio Mundial, aquel día en que dos aviones impactaron en Nueva York y Washington DC. Mis fuentes internas dentro del Pentágono y los abogados que los representan (Stanley Hilton), han dicho en este programa que les dijeron que no actuaran porque era (textual) ’simplemente un ejercicio’. Así es como consiguen que los militares buenos se inmovilicen; usted les dice que es simplemente un ejercicio. Y ese ejercicio comenzaba a las 8.30 hrs. por la mañana. ¿No es eso obvio señor?

AvB: Es bastante obvio, sí. Realmente lo es, es tan extraño y la cosa más extraña para mí es que después de dos años aún no hay un libro blanco con todo documentado. Si usted está buscando el itinerario por ejemplo, usted tiene que hacer una media entre dos o tres o cinco periódicos y radios y anuncios de televisión. Así, todo es incierto. Por otro lado, el gobierno norteamericano está corriendo como si fuese una llamada a una guerra mundial contra posibles sesenta naciones, sin realmente mostrar el trasfondo de sept/11. Para mí, es imposible.

Alex Jones: Ahora bien, ellos admiten que nueve de los diecinueve secuestradores (la BBC dice siete, pero son nueve) todavía están vivos. Bin Laden no ha sido declarado culpable. Bin Laden es un conocido de la CIA, usted sabe, [George H. W.] Bush se reunió esa mañana con la cabeza de la empresa Bin Laden en Washington DC en el Ritz Carleton, usted sabe lo del general de Pakistán, el jefe de inteligencia de ese país, reuniéndose con la Casa Blanca y el presidente del Comité de Inteligencia del Senado a las 8:30 de esa mañana, su segundo viaje a los Estados Unidos en su vida (este es el mismo general pakistaní que se reunió con Mohamed Atta, el presunto jefe del atentado, poco antes del 11/9 y le entregó 100.000 dólares de su gobierno).

Usted sabe, el FBI que paga por las casas, los automóviles, las tarjetas de crédito de los supuestos secuestradores. Quiero decir, señor, usted sabe que funcionarios públicos, el Alcalde Willie Brown, Jefes de la Junta de Personal, etc., se les dijo que no volaran a Nueva York ese día. Todo ello es admitido; ¿Qué dice usted a eso?

AvB: Así es, todo eso es admitido. Así para mí, la versión oficial no es en absoluto creíble, es totalmente increíble. La segunda solución para mí es una operación encubierta. Y ésta es una forma de influir, para lavar el cerebro al pueblo norteamericano en un largo, largo conflicto en curso con el mundo musulmán y todos lo que usted sabe, por ejemplo las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitamos durante las próximas décadas, antes de que se acabe la era del petróleo.

Y probablemente detrás de esto existe un pensamiento geopolítico de que finalmente China tiene que ser sacada de la escena. China es demasiado grande y eso está diseñado en el "Nuevo Siglo Norteamericano" (informe) que ha sido escrito por muchas personas que están ahora en el gobierno, tal como Cheney, como Rumsfeld y otros.

Alex Jones: Vamos a entrar en el Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano y la Operación Northwoods (se conoció al desclasificar documentos secretos, era un plan que consistía en hacer bombardeos en Estados Unidos con aviones propios camuflados como cubanos, para justificar un ataque a la isla. Kennedy finalmente no lo aprobó). ¿Estaba usted al tanto de los planes norteamericanos para llevar a cabo ataques del estilo de sept/11?

AvB: ¿Usted quiere decir, Northwoods?

Alex Jones: Sí, señor.

AvB: Sí, seguro que lo conozco.

Alex Jones: ¿Ése no esa una pieza clave de evidencia?

AvB: Bien, éste es una pieza clave, un pieza clave de evidencia del pensamiento de probable dialogo del ejército con la política. Probablemente, pienso que Kennedy decidió no hacerlo...

Alex Jones: ¿Que piensa usted que realmente pasó en sept-11?

AvB: Bueno, nadie puede demostrar lo que pasó en sept-11 directamente porque ha sido una operación encubierta y usted no encuentra pruebas; usted encontrará sólo indicios. Y uno de los indicios, el de los 19 árabes y Osama bin Laden, es que el gobierno es libre de mostrar o no todas las pruebas que están en la mesa, que están en las calles, que yacen el sitio del Centro de Comercio Mundial y así sucesivamente. Si usted tiene un operación encubierta, lo más probable es siempre que las piezas de prueba que puedan existir sean retiradas rápidamente y con mucho secreto. Y esto fue lo que pasó en sept-11.

Alex Jones: Y usted recordó que el New York Times y el Chicago Tribune informaron que el FBI en 1993 (para el 1er. atentado a las Torres Gemelas) fabricó la bomba y entrenó a los choferes y tenía un agente de seguridad egipcio trabajando para ellos. También tenía a dos musulmanes retardados, literalmente retardados, para manejar el camión y estacionarlo, y hacer estallar la bomba. En la Ciudad de Oklahoma, la misma compañía que destruyó los restos del Centro de Comercio Mundial, hizo estallar los restos del edificio Murray (atentado de 1995) y los enterraron, bajo la vigilancia de guardias con ametralladoras, en un basural privado. ¡Y también fueron ellos los que se llevaron los escombros de las Torres Gemelas a China!, no permitiendo tomar fotografías. Sí, ¡exactamente así!

AvB: Sí, al principio no permitieron que los ingenieros se subieran a los escombros de acero [las ruinas] y tuvieron muchos problemas, porque les entregaron muy poco dinero para esa investigación. Usted sabe, para aclarar la historia de Bill Clinton y Mónica Lewinsky, la mayoría republicana entregó sesenta millones de dólares, mientras que esos ingenieros comenzaron su tarea en las Torres Gemelas con 600.000 dólares para intentar deducir lo que pasó el sept/11. Así no se les permitió investigar, y así sucesivamente. Los ingenieros están disgustados. Y la revista Fire Engineer Magazine dijo que era totalmente increíble la investigación de sept/11.

Alex Jones: Bien, ellos dicen que fue un encubrimiento criminal y ahora, señor, nosotros nos hemos convertido en un estado policial. Ellos pueden arrestar secretamente a los ciudadanos, pueden ejecutarnos en secreto. Ellos están construyendo campos de prisión admitidos por todo el país, esto está en nuestras noticias. Nosotros nos estamos convirtiendo en algo como la Unión Soviética (aplicación de la Patriot Act).

AvB: Bueno, lo que está pasando en Guantánamo es como eso. Pienso que el problema es que si usted pusiera a distintas personas en las condiciones en que están los presos en Guantánamo, si usted las encerrara uno o dos años sin permitirles un abogado, sin mostrarles por qué las está poniendo en prisión, sin tener contacto con su familia, ellas van a decir ante cualquier juez lo que el FBI está queriendo que digan ellas.

Alex Jones: Bien, señor -

AvB: Y así, usted obtiene falsas evidencia de este tipo de personas.

Alex Jones: Y señor, nuestra corriente principal de noticias (se refiere a los grandes medios de EEUU.) dice que la tortura está bien y ellos dicen que están torturando a personas, ese es el Washington Post. ¿No es una preocupación que nuestro gobierno admita ahora que está torturando?

AvB: Bueno, estoy informado. Me dijeron que hay acuerdos con muchos estados para poner a estas personas en Egipto y en otros estados dónde la tortura es aceptada, y así consiguen las declaraciones que desean, con tortura, y pueden llevar luego esas declaraciones a las cortes alemanas y a las cortes norteamericanas para intentar obtener una sentencia.

Alex Jones: Bien. Usted mencionó a la CIA y a personas con conocimiento interno en transacciones (financieras y bursátiles) y los ataques del Ántrax. Por favor discútalo.

AvB: Bien, las transacciones de personas con conocimiento previo del atentado, todos sabemos que existieron. Pienso que sumaron quince mil millones dólares en total. Y hubo especulación sobre la baja en las acciones de United Airlines y de American Airlines; ambas aerolíneas que fueron atacadas por 9-11 y otras cosas. Así que, normalmente, usted podría averiguar porque pienso que los norteamericanos (la CIA junto con el departamento financiero, la Tesorería) desarrollaron esta vigilancia de los mercados para averiguar la especulación en el seguimiento de ataques terroristas.

Así que ellos podrían averiguar inmediatamente si había algo detrás. En este caso, el del sept/11, las personas del NSA, que son los tipos que vigilan vía satélites todas las transacciones que se llevan a cabo en la Tierra, ordenaron destruir las cintas. Ellos tenían las cintas sobre esas transacciones bursátiles, y ellos tenían que destruirlas para que ya no fuesen ninguna prueba.

Alex Jones: Ahora nuevamente, sobre esas transacciones por quince mil millones dólares (yo pienso que ésa es una estimación baja), en la primera semana, Alemania informó de ello, Francia informó de ello, EE.UU. ¡Nosotros vamos a cogerlos! Un record de Put Options contra United y American; no contra otras aerolíneas, sino específicamente contra éstas y guiados por la CIA. Y de repente ellos destruyen la evidencia. De nuevo, otra cortina de humo.

AvB: ¡Bien, allí la pregunta correcta es quién tiene la responsabilidad de esto! Usted sabe, fue tapado el debate público sobre cual fue el trasfondo y la razón para sept-11. Y, finalmente nada se aclaró. No tenemos ningún informe de quién fue responsable, quién lo hizo y esto es nuevamente asombroso. Y entonces, el vicepresidente y el Presidente que le piden al Congreso no entrar en demasiados detalles sobre el trasfondo de sept-11.

¿Qué significa esto? Y hasta ahora lo que el Presidente supo antes de 9-11 es un secreto total. Pienso que no existe ningún servicio secreto en el mundo que no diera alguna indicación indirecta anticipada a la comunidad de los servicios secretos norteamericanos, el CIA, la DIA y así, y así sucesivamente. Ellos no hicieron nada sobre esto. La cosa más perturbadora es que estos tipos que intentaron comunicar sobre que algo sucedería el sep-11, fueron echados antes. Quiero decir, a nivel local de las oficinas del FBI, ellos conocieron previamente mucha información e intentaron obligar a la organización central a ir sobre los detalles, acerca de Árabes que tomaban lecciones de vuelo en escuelas del pilotaje (el caso del franco marroquí Zacarías Moussaoui) y otras cosas. Y, el tipo que decidió en la cima, pienso que fue el segundo del FBI: dijo, no no nos meteremos en esto y él fue promovido después de sept-11.

Alex Jones: A propósito, las embajadas americanas que permitieron que supuestos miembros de al-Qaeda recibieran extraordinarios bonos de dinero en efectivo. Los agentes del FBI que ordenaron a otros agente que no detuvieran a al-Qaeda, ellos obtuvieron bonos extraordinarios. Bush firmó el decreto W1991 meses antes de sept-11 ordenándole al FBI que no detenga a los miembros de al-Qaeda.

Amenazaron arrestar al agente del FBI Robert Wright si él contaba lo que sabía. He entrevistado a su abogado David Schippers que supo de antemano de los ataques. Él fue hasta Bush; Bush no quiso hablar con él, Ashcroft no quiso hablar con él. Y usted dijo algo muy astuto, señor, usted habló sobre el ántrax que fue un encubrimiento psicológico del escenario.

Eso es, todas estas preguntas afloraron aproximadamente en los primeros días después de sept-11 y fueron bloqueadas por los ataques del Antrax y esa es absolutamente (la razón) por la cual sucedieron. Hemos rastreado los ataques hasta el Fuerte Detrick, Maryland. Y ellos dijeron que no existe el ántrax como un arma biológica, resultó que fue el arma más militarizada que se haya visto en la vida.

AvB: Sí, eso es absolutamente correcto, y las guerras que fueron justificadas con la lucha contra el terrorismo. Por ejemplo, la guerra contra Afganistán para derrocar al Taliban se decidió mucho tiempo antes, pienso que en junio, antes de sept-11. El gobierno de Pakistán y el gobierno de la India fueron avisados que habría una intervención en octubre.

Alex Jones: También, 44.000 soldados norteamericanos y 18.000 soldados norteamericanos estaban en Tajikistan y Uzbekistán, Bush tenía las órdenes para lanzar la batalla en su escritorio, dos días antes de sept-11.

AvB: Eso es exacto.

Alex Jones: ¿Y al-Qaeda?

AvB: Probablemente Al-Qaeda es una artificial, eeh.., denominación de.....

Alex Jones: Una ficción de la CIA.

AvB: - un truco de elementos, de personas islámicas. En Hamburgo, los juicios se están cayendo porque el gobierno norteamericano no está entregando las pruebas.

Alex Jones: Absolutamente y vea, hemos tenido oficiales militares y muchos otros en esto, está claro que al Qaeda es una creación de la CIA. Un brumoso monigote. Así el complejo militar-industrial puede llevar a cabo ataques y luego culparlos. Nosotros sabemos que cuando Osama bin Laden supuestamente hace volar un edificio, nuestro gobierno le paga a su familia (la de bin Laden, socia de Bush en varios negocios) para reconstruirlo.

AvB: Sí.

Alex Jones: Quiero decir que hay un pago, derechamente a la vista de todos.

AvB: Sí, todas las personalidades, como Osama bin Laden, como al Qaeda, como el Taliban, incluso Saddam Hussein, todos son figuras que en tiempos anteriores fueron captados por la CIA. Así probablemente ellos han sido reciclados en el sistema como los tipos malos. Antes, ellos fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán y se ocupaban de esto, consiguiendo así el dinero para esto, y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos.

Osama bin Laden ha sido usado por la CIA , en 1995, en los Balkanes en una operación en que los norteamericanos estaban con el UKG (guerrilla musulmana antiserbia) en Albania. Usted encuentra a estos tipos por todas partes; usted encuentra a estos tipos en Chechenia por ejemplo (guerrilleros que combaten al ejército ruso de Putin). Hay también ex Afganos (musulmanes de distintos países reclutados por la CIA que lucharon contra los rusos en Afganistán en los ’80, el más conspicuo de ellos es Bin Laden) , como ellos se llaman y ellos están pilotando los aviones fletados por la CIA, por ejemplo.

Alex Jones: Muchas gracias, Andreas van Bulow.

Alex Jones

http://www.voltairenet.org/article125362.html
__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 22-Feb-2014, 17:26   #5
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

A continuación el que para mí es el mejor documental sobre los sucesos del 11S:

11 de septiembre de 2001 - Engaño global


en el mismo se preguntan cómo es posible que los aviones "secuestrados" volaran libremente por los cielos estadounidenses sin ser interceptados por la fuerza aérea y cómo puede ser posible que esta serie increíble de errores nunca fue explicado por nadie, sino que los responsables en los más altos cargos de la defensa, en vez de ser suspendidos, degradados, o en alguna forma sancionados fueron sorprendentemente PROMOVIDOS a cargos más prestigiosos todavía (a partir de minuto 9).
¿Por qué las grabaciones de las cámaras que podrían revelar al supuesto avión que chocó contra el Pentágono fueron inmediatamente confiscadas por el FBI y nunca se mostraron al público? ¿Sería porque lo que chocó no era un avión comercial sino un misil?
Además un piloto de línea que además es Ingeniero Aeronáutico nos dice que un avión comercial de gran porte no puede volar a 5 ó 10 metros del suelo a 750 Km/h porque se lo impiden las leyes de la física (efecto suelo). Eso solo lo puede hacer un avión militar diseñado para ese cometido (ver a partir del minuto 18 aproximadamente).
__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2014, 13:04   #6
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

Torres Gemelas estaban diseñadas para resistir choque de grandes aviones.
Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.



Ver el Link:

http://www.11-septiembre-2001.biz/Frank%20A.html

Demolición controlada derriba al WTC 7

__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2014, 20:40   #7
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

Pruebas Científicas - Operacion Bandera Falsa 9/11


El arquitecto Richard Gage expone las pruebas de la demolición controlada del WTC en la Tv americana + info
http://www.AE911Truth.org/
__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 26-Feb-2014, 21:12   #8
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

Arquitectos e Ingenieros por el 9/11: Resolviendo el misterio del WTC 7



La torre 7 es el talón de Aquiles de la versión oficial, de la torre 7 y las torres gemelas. Además la torre 7 fue el edificio que menos se habló en todo este supuesto atentado terrorista.
__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 27-Feb-2014, 23:55   #9
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

La "HISTORIA OFICIAL" del gobierno norteamericano dice que las TORRES GEMELAS "se cayeron" debido al impacto de los aviones contra las mismas y el posterior incendio. Sin embargo este argumento no puede explicar del porque del derrumbe del edificio 7 si a este no le pegó ningún avión.
Además posteriormente los mismos arquitectos que las construyeron dijeron que las torres estaban diseñadas para soportar "múltiples" choques de aviones sin derrumbarse como ya postee en el foro.

Y lo que casi todos desconocen es que al Empire State Building en 1945 le chocó un avión bombardero militar B-25 Mitchell y este rascacielos no se vino abajo.


Hace 67 años un avión bombardero se estrellaba contra el Empire State Building



El edificio más alto de Nueva York y rascacielos más famoso de Estados Unidos, el Empire State Building, celebró el primero de mayo de 2011 sus 80 cumpleaños. Millones de personas ascienden cada año a este edificio para contemplar desde sus azoteas las espectaculares vistas neoyorquinas.

Choque del avión bombardero militar B-25 Mitchell

Pero al final de la Segunda Guerra Mundial en Europa, el sábado 28 de julio de 1945, un avión militar, un bombardero Mitchell B-25 se estrelló en el lado norte del edificio, en la planta 79, a causa de una neblina espesa, la niebla era tal que el piloto dijo a los controladores: «... es muy difícil, ni siquiera puedo ver el Empire State ...».
El fuego fue extinguido en 40 minutos, pero 14 personas murieron en el accidente.

La fachada del edificio fue ligeramente dañada y sus estructuras centrales en acero no sufrieron ninguna modificación.
El edifio sigue en pie hoy y se le considera una de las mas impresionantes obras arquitecturales realizada en ese época.

A título de comparación, las torres gemelas del WTC que se desplomaron misteriosamente el 11 de septiembre 2001, estaban concebidas para soportar el choque de dos aviones Boeing.




El bombardero Mitchell B-25







El rascacielos Empire State Building hoy:



http://www.voltairenet.org/article175488.html
__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Antiguo 28-Feb-2014, 20:05   #10
mariano67
Forista Guía
 
Avatar de mariano67
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2014
Ubicación: En un sitio perdido del Sur.
Mensajes: 734
Predeterminado Respuesta: La gran impostura del 11S (9/11)

EL PLAN DE LOS EE.UU. PARA INVADIR A LOS PAISES PETROLEROS

El General Wesley Clark revela en un reportaje de 2007 el plan de EE.UU. para invadir diversos países entre ellos Siria e Irán.


__________________
9/11 was an Inside Job
http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192
mariano67 está desconectado  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -