forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 4 votos, 4,50 de promedio. Desplegado
Antiguo 11-Jul-2012, 19:07   #21
Estefi
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: Saben algo de la esposa 1 de Tinelli?

Sponsored Links
Ni idea pero las hijas no viven con ella desde pequeñas es algo muy raro. Quizás es cierto que está en tratamiento y no la dejan salir a ningún lado.
Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2012, 21:52   #22
No Registrado
Visitante

Estefi: Soledad Aquino vive encerrada en la casa, y anda boludeando todo el dia con un Blog,esta medicada.Esta muy mal.y sus hijas vivieron siempre con MT.
Antiguo 18-Nov-2012, 21:24   #23
BEA
Visitante

Thumbs up Respuesta: Saben algo de la esposa 1 de Tinelli?

dejense de hablar del puton de paula roble ya paso ala historia........Lo que me enteresa es SOLEDAD AQUINO que este bien y dejense decir estupidese .ME PRECE QUE TODO LO QUE PASO SOLEDAD FUE CULPA DE LA roble y marcelo .ME PARECE QUE A MARCELO POCO LE IMPORTO DEJAR LAS HIJAS COM 4 AÑOS Y 2 AÑOS por iser com un gato como la.paula roble...A LAS HIJAS LAs FELICITO
Antiguo 16-Feb-2013, 09:02   #24
No Registrado
Visitante

Thumbs up Respuesta: Saben algo de la esposa 1 de Tinelli?

no se porque hablan cosas que no son de SOLEDAD.AQUINO,.,.eso que es drogadita sipquiatrica no lo creo lo hablan para defender a la roble ME PARECE QUE ESTA MAL.porque roble tuvo la culpa de separar a tinelli de.,SOLEDAD y nunca le importo dejarla sola con las dos hijas
Antiguo 17-Feb-2013, 02:31   #25
No Registrado
Visitante

Les cuento,siempre fué drogadicta y recuerdo cuando falleció el niño,antes de nacer,Tinelli vivía en mi Edificio con un perro grande,grande,y ella, alquilaba,estuvo poco tiempo,era muy taciturno,pero jamás un vecino dijo nada,nadie lo conocía,pero con el tiempo cuando se separó, pasaron algunos años, (yo sabía que el hermano de Soledad era adicto a la droga)luego, esta mujer se enamoró perdidamente de un bailarín español, primero en el Avenida, ella bailaba flamenco,ese bailarín había sido muy amigo y novio de la hija de una amiga mía,era tan lindo!ella estuvo muy enamorada, y la dejó por Soledad Aquino,pusieron una Academia,y la hija de mi amiga también trabajaba allí, era media rara, esta Soledad,hasta que este muchacho,(me parece que por miedo,porque el hermano Aquino estaba en la droga,rajó para España, largó todo!)ella quedó muy mal,muy mal,pero no por Tinelli, las hijas la ayudaron mucho,y Tinelli también siempre estuvo bien,(cuando hubo ese lío de la Efedrina,etc. el hermano del Bailarín se suicidó),se que soledad estuvo largo tiempo internada,para recuperarse,pero te digo:las hijas siempre se ocuparon de ella,siempre y Tinelli también.
Por supuesto que habrá sufrido por Tinelli,(era casado cuando conoció a Robles)pero...ellos creo que nunca se llevaron bien por la adicción de ella a las drogas,lo único que te quiero decir es que estaba muy enamorada del bailarín,y nunca se recuperó,más no te puedo decir porque mi amiga falleció y a la hija no la vi más.Quizá trataré de encontrarla y le pregunto.
Perdón si no me expresé bien,pero es una gran información,quiero que recuerdes,(oh casualidad,la semana pasada lo escuché a Coppola,que el ex-Juez Bernasconi,además de Coppola, y todos estos muchachos,Yayo Cossa,Simonelli,y otros, iba también por Daniel Haddad y Marcelo Tinelli)casualmente hace unos días Coppola lo recordó.
Antiguo 17-Feb-2013, 22:18   #26
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por LORENA Ver Mensaje
Hola Anna. Yo te cuento algo. Esa chica tuvo serios problemas con la droga y como todos los periodistas de espectaculos lo saben nadie habla de ella por temor a alas represalias de Tinelli que es muy hijo de puta y dejó a mucha gente sin laburo en el medio. Incluso creo que Aquino llegó a estar internada un par de veces en un neuropsiquiatrico a causa de su addicón. No se que revista cubrio la fiesta de 15 de la hija mayor, ni siquiera la mencionan como si se la hubiese tragado la tierra.
TINELLI ES UN SATANICO, PRACTICA LA KABALA MAGIA NEGRA
Antiguo 12-Mar-2013, 04:14   #27
No Registrado
Visitante

La kabala no es magia negra.
Mejor informate antes de escribir, por favor.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
TINELLI ES UN SATANICO, PRACTICA LA KABALA MAGIA NEGRA
Antiguo 17-Mar-2013, 01:33   #28
No Registrado
Visitante

Lightbulb Respuesta: Saben algo de la esposa 1 de Tinelli?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Les cuento,siempre fué drogadicta y recuerdo cuando falleció el niño,antes de nacer,Tinelli vivía en mi Edificio con un perro grande,grande,y ella, alquilaba,estuvo poco tiempo,era muy taciturno,pero jamás un vecino dijo nada,nadie lo conocía,pero con el tiempo cuando se separó, pasaron algunos años, (yo sabía que el hermano de Soledad era adicto a la droga)luego, esta mujer se enamoró perdidamente de un bailarín español, primero en el Avenida, ella bailaba flamenco,ese bailarín había sido muy amigo y novio de la hija de una amiga mía,era tan lindo!ella estuvo muy enamorada, y la dejó por Soledad Aquino,pusieron una Academia,y la hija de mi amiga también trabajaba allí, era media rara, esta Soledad,hasta que este muchacho,(me parece que por miedo,porque el hermano Aquino estaba en la droga,rajó para España, largó todo!)ella quedó muy mal,muy mal,pero no por Tinelli, las hijas la ayudaron mucho,y Tinelli también siempre estuvo bien,(cuando hubo ese lío de la Efedrina,etc. el hermano del Bailarín se suicidó),se que soledad estuvo largo tiempo internada,para recuperarse,pero te digo:las hijas siempre se ocuparon de ella,siempre y Tinelli también.
Por supuesto que habrá sufrido por Tinelli,(era casado cuando conoció a Robles)pero...ellos creo que nunca se llevaron bien por la adicción de ella a las drogas,lo único que te quiero decir es que estaba muy enamorada del bailarín,y nunca se recuperó,más no te puedo decir porque mi amiga falleció y a la hija no la vi más.Quizá trataré de encontrarla y le pregunto.
Perdón si no me expresé bien,pero es una gran información,quiero que recuerdes,(oh casualidad,la semana pasada lo escuché a Coppola,que el ex-Juez Bernasconi,además de Coppola, y todos estos muchachos,Yayo Cossa,Simonelli,y otros, iba también por Daniel Haddad y Marcelo Tinelli)casualmente hace unos días Coppola lo recordó.
Muy buena info!!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación