forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 7 votos, 4,86 de promedio. Desplegado
Antiguo 27-Mar-2011, 20:20   #281
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Famosos argentinos homosexuales....en el closet

Sponsored Links
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A Tinelli lo descubrió Paula Robles con Alvarez Castillo, el dueño de Etiqueta Negra...
¿El dueño de Etiqueta Negra no es el marido de una de las Cahen Danvers?, ¿o estoy confundida?

Antiguo 27-Mar-2011, 20:24   #282
luciano luciano
Visitante

Benjamin rojas estaba en una fiesta entre chicos en san isidro

Antiguo 27-Mar-2011, 20:32   #283
juan escobar
Visitante

ivan de pineda y barrantes se manotean cuando dicen "estar en pedo"...yo los vi......van al campo de barrantes, iván como cuñadito fiel...y se empoman de lo lindo...jaja

Última edición por Invitado; 29-Mar-2011 a las 22:34

Antiguo 27-Mar-2011, 20:40   #284
Anna
Forista Guía

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿El dueño de Etiqueta Negra no es el marido de una de las Cahen Danvers?, ¿o estoy confundida?
Si es asi. no se si será cierto el rumor pero se dijo muchas veces...

Paula Cahen D'Anvers está casada desde hace diez años con Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa masculina etiqueta negra y tienen dos hijos: Luna e Indalecio. La diseñadora define a su marido como un hombre totalmente independiente a la hora de vestirse y cuenta que el se compra toda su ropa sin tener ningún tipo de duda. Hasta confiesa que si alguna vez el se pone algo que a ella no le gusta demasiado y se lo dice, no se cambia y lo usa igual. "Es un taurino tremendo -cuenta Paula- le gustan las cosas simples y con mucha calidad. Además, desde siempre es fanático de las zapatillas y de la ropa usada. También muere por los jeans, las camperas de cuero y las camperas de denim tipo vintage. Federico tiene un estilo que a mi me encanta. Y aunque me gusta verlo en un par de jeans con una buena camisa, confieso que cada vez que lo veo en traje digo: ¡que hombre buen mozo!".
Si de aconsejar a otros hombres se trata, Cahen D'Anvers tiene una sola receta: "buscar calidad, calidad y calidad. No se van a arrepentir nunca".
Anna está desconectado  
Antiguo 27-Mar-2011, 21:25   #285
No Registrado
Visitante

CHICOS LES PASO ALGUNOS DATOS IMPOSIBLES DE DESMENTIR, DIEGO RAMOS ES UNA LOKA DESATADA, LO SE BIEN PROQUE MI NOVIO ERA SU EJECUTIVO DE CUENTAAS EN BANCO RIO. CHINA ZORRILLA ES TORTA Y RE TORTA ES PAREJA DE SOLEDAD SILVEYRA LO SE PORQUE UNA PRJMIA DE MI MAMA FUE MAQUILLADORA DE CANAL 7 DURANTE MAS DE 20 AÑOS EN LA DECA...DA DEL 70 Y 80. ABEL PINTOS ES PUTISIMO SE ME TIRO A MI EN EL HOTEL MORALES EN SAN CLEMENTE, VINO EXCLUSIVAMENTE A LA PILETA DEL HOTEL PARA INVITARME A SALIR (EL ESTABA ALLI POR LA FIESTA DE SANTOS VEGA QUE SE REALIZA EN GRAL LAVALLE). ALEJO ORTIZ ES RE GAY LO VEO SIEMPRE EN UN BOLICHE DE PALERMO Y HASTA TENGO SU TELEFONO. GUILLERMO ANDINO ES RE GAY, MI TIO ES EL PELUQUERO DE LA MAMA DE GUILLERMITO ANDINO Y TAMBIEN LO ATENDIO A EL HASTA QUE EMPEZO A TRABAJAR EN TV. RODRIGO LUSSICH Y DANIEL AMBROSINO SON GAYS LOS DOS NOTEROS DE CANOSA Y RIAL.
WALTER QUIROS EL DE LOS PELLS ES PAREJA DE UN AMIGO DE MI NOVIO.
Fernando Damian Clara

Antiguo 27-Mar-2011, 23:57   #286
No Registrado
Visitante

Julio Bocca que fue novio durante años de Viggo Mortensen....no vieron qué seguido que viene Viggo para aca-.........

Antiguo 28-Mar-2011, 12:37   #287
No Registrado
Visitante

Me mató lo de Diego Torres. ¿están seguros?. ¿Y Débora Bello, que onda?.

Antiguo 28-Mar-2011, 14:46   #288
No Registrado
Visitante

Mario Masachessi el periodista de canal trece es gay y muy pasivo, cuando se lo EDITADO empieza diciendo "soy tu puto, pasa a soy tu puta y termina diciendo "amame" desesperadamente.... Mi novio actual EDITADO con el asi que es muy buena fuente!

Última edición por Invitado; 29-Mar-2011 a las 22:32 Razón: no hace falta ser tan directo con las palabras

Antiguo 29-Mar-2011, 02:20   #289
LOLO
Visitante

OLA YO SOY DE RIO CUARTO CBA, Y ACA SE COMENTA QUE EL BAÑERO DE MARLEY SE EDITADO A FACUNDO MACARRON .. Q LINDO DUOOO

Última edición por Invitado; 29-Mar-2011 a las 22:31 Razón: no hqce falta ser tan directo con las palabras

Antiguo 29-Mar-2011, 21:14   #290
No Registrado
Visitante

si rodrigo guirao diaz es gay y el vive con el novio(es re lindo) tengo una amiga en comun que me lo confirmo

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
alejandro fantino, argentinos famosos gays, chaqueño palavecino, diego torres, esteban mirol, gays en el closet, hernan piquin, homosexualidad, jowi, luciano pereyra, marcelo tinelli, marley, mike amigorena, nelson castro, nicolas repetto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación