forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Legal laboral

Legal laboral Jurisprudencia laboral, consultas, casos, doctrina.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 02-Oct-2008, 12:16   #1
Carla Paretto
Forista Nuevo

Predeterminado Consulta por discriminación religiosa

Sponsored Links
Mi nombre es Carla Paretto trabajo en una empresa de tecnología y soy Gerenta de RRHH. Me gustó la información que encontré en el foro. Quería consultar por un tema legal, una empleada fue despedida sin causa y ha puesto una demanda por discriminación por cuestiones religiosas...ya ha ocurrido esto en sus empresas?

Gracias

Carla
Carla Paretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2008, 12:01   #2
abogada_laboral
Forista Nuevo

Predeterminado

Que tal Carla. Soy abogada de varias empresas y he tratado varios de estos casos. Sin compromiso me gustaría darte una opinión. ¡Qué alega esta persona, cuáles son sus argumentos por los cuales se ha sentido discriminada? Te cuento que estos casos son cada vez más comunes en las empresas, muchos empleados se valen de cualquier cosa para pedir grandes indemnizaciones o su reincorporación. Aguardo tu respuesta, saludos.
abogada_laboral está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2008, 12:18   #3
Carla Paretto
Forista Nuevo

Predeterminado

Buenos d?as abogada, graci aspor responder mi mensaje.
La persona es una recepcionista que ven?a a la hora que queria, pon?a muchas excusas, cada vez empez? a hacer peor su trabajo, no se si estaba desmotivada o que pero la semana pasada no, la anterior pidi? una semana de licencia por enfermedad de un familiar y despu?s descubimso que es efamiliar no exisit?a. Cansados de las mentiras, (la empresa es una pyme de 120 empleados) necesitamos a una persona fija en el puesto. Esta chica es jud?a y dice que la echamos por su condici?n religiosa. el a?o pasado, para fin de a?o pusimos un arbolito peque?o de navidad en la recepci?n y ella hizo lo posible porque lo sac?ramos, la ten?a con el pobre ?rbol. habl? conmigo y le dije que no era su decisi?n, sino d el a empresa. ahora alega que fue hostigada y maltratada verbalmente por su religi?n y que alguien le dijo "jud?a de m...." en unh ba?o....cosa que yo no estaba al tanto y que dudo sea cierto. m?s all? de su imaginacion tan creativa para la maldad.... ?hay posibilidades de que pueda ganar una demanda por da?o moral?
consult? con el abogado de la empresa pero ?l no tiene experiencia en estos casos, no supo bien que decirme, por eso consult? a ver si alguien del foro hab?a tenido un caso como este alguna vez. necesito alguna orientaci?n, todav?a no me puse a investigar a fondo que pas? porque no me parece serio este reclamo. te estoy muy agradecida.
Carla Paretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2009, 18:59   #4
Verónica2008
Forista Nuevo

Predeterminado

en qu equedo este tema? parece un caso muy interesante ....
Verónica2008 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -