![]() |
|
|||||||
| Legal laboral Jurisprudencia laboral, consultas, casos, doctrina. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forista Nuevo
|
Sponsored Links
Gracias Carla |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forista Nuevo
|
Que tal Carla. Soy abogada de varias empresas y he tratado varios de estos casos. Sin compromiso me gustaría darte una opinión. ¡Qué alega esta persona, cuáles son sus argumentos por los cuales se ha sentido discriminada? Te cuento que estos casos son cada vez más comunes en las empresas, muchos empleados se valen de cualquier cosa para pedir grandes indemnizaciones o su reincorporación. Aguardo tu respuesta, saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forista Nuevo
|
Buenos d?as abogada, graci aspor responder mi mensaje.
La persona es una recepcionista que ven?a a la hora que queria, pon?a muchas excusas, cada vez empez? a hacer peor su trabajo, no se si estaba desmotivada o que pero la semana pasada no, la anterior pidi? una semana de licencia por enfermedad de un familiar y despu?s descubimso que es efamiliar no exisit?a. Cansados de las mentiras, (la empresa es una pyme de 120 empleados) necesitamos a una persona fija en el puesto. Esta chica es jud?a y dice que la echamos por su condici?n religiosa. el a?o pasado, para fin de a?o pusimos un arbolito peque?o de navidad en la recepci?n y ella hizo lo posible porque lo sac?ramos, la ten?a con el pobre ?rbol. habl? conmigo y le dije que no era su decisi?n, sino d el a empresa. ahora alega que fue hostigada y maltratada verbalmente por su religi?n y que alguien le dijo "jud?a de m...." en unh ba?o....cosa que yo no estaba al tanto y que dudo sea cierto. m?s all? de su imaginacion tan creativa para la maldad.... ?hay posibilidades de que pueda ganar una demanda por da?o moral? consult? con el abogado de la empresa pero ?l no tiene experiencia en estos casos, no supo bien que decirme, por eso consult? a ver si alguien del foro hab?a tenido un caso como este alguna vez. necesito alguna orientaci?n, todav?a no me puse a investigar a fondo que pas? porque no me parece serio este reclamo. te estoy muy agradecida. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forista Nuevo
|
en qu equedo este tema? parece un caso muy interesante ....
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguno |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|