forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Legal laboral

Legal laboral Jurisprudencia laboral, consultas, casos, doctrina.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 02-Oct-2008, 12:16   #1
Carla Paretto
Forista Nuevo

Predeterminado Consulta por discriminación religiosa

Sponsored Links
Mi nombre es Carla Paretto trabajo en una empresa de tecnología y soy Gerenta de RRHH. Me gustó la información que encontré en el foro. Quería consultar por un tema legal, una empleada fue despedida sin causa y ha puesto una demanda por discriminación por cuestiones religiosas...ya ha ocurrido esto en sus empresas?

Gracias

Carla
Carla Paretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2008, 12:01   #2
abogada_laboral
Forista Nuevo

Predeterminado

Que tal Carla. Soy abogada de varias empresas y he tratado varios de estos casos. Sin compromiso me gustaría darte una opinión. ¡Qué alega esta persona, cuáles son sus argumentos por los cuales se ha sentido discriminada? Te cuento que estos casos son cada vez más comunes en las empresas, muchos empleados se valen de cualquier cosa para pedir grandes indemnizaciones o su reincorporación. Aguardo tu respuesta, saludos.
abogada_laboral está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2008, 12:18   #3
Carla Paretto
Forista Nuevo

Predeterminado

Buenos d?as abogada, graci aspor responder mi mensaje.