forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 06-Jul-2011, 23:50   #1
Extreme2009
Forista Nuevo

Smile Veteranos de MALVINAS con Fantino

Sponsored Links
Resultó vergonzosa la presentación de Carlos Belloso en el programa de anoche en animales sueltos tratando de meter un bocadillo, contando como sufrió haciendo la colimba en el sur, ante la mirada azorada de los verdaderos Héroes de Malvinas que contaban sus escalofriantes relatos, y todavía siguen esperando su reconocimiento histórico, y que dicho actor diga que solo quiere el honor de que lo nombren Veterano el cual no le pertenece ya que no participó activamente en dicha guerra. Desde ya un agradecimiento especial al Sr. Alejandro Fantino y a las chicas que lo acompañan que restaron importancia a los comentarios de Belloso y resaltaron los de los auténticos Héroes. Excelente programa no solo el de ayer sigan así y gracias de todo corazón y si alguien tiene alguna duda de la diferencia que existe entre un verdadero Veterano y un Soldado Continental contactense conmigo que yo si soy un Héroe de los verdaderos.
Extreme2009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2011, 20:07   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Veteranos de MALVINAS con Fantino

Mi estimado , HÉROE.....veo que lo suyo es ignorancia malintencionada cuando desacredita a otro que estuvo en circunstancia mas favorables que las suyas pero que al fin y al cabo estaban según los manuales militares y la convención de Ginebra a la cual la argentina adirio dentro de un teatro de operaciones, por otra parte hay distintos organismos internacionales y nacionales,el que no estemos reconocidos como se debe fue por pura ignorancia de muchos de nosotros, el problema de reconocernos en el momento en que se debía fue un tema de presupuesto y no por que no lo merecíamos.por eso mi estimado HEROE no manche la honra que en buena ley se a ganado, lea e informese ha conciencia antes de opinar para que sus argumentos tengan peso y valides como corresponde a un caballero
Antiguo 06-Dec-2011, 23:49   #3
No Registrado
Visitante

Son un grupo de vagos que se quiere salvar mamando la teta del estado. Aca en este pais todos quieren tener una pension, jubilacion, subsidio, etc. Un insulto para los verdaderos veteranos. Maricones que quieren una pension de guerra porque tuvieron "frio". Vayan a laburar.
Antiguo 09-May-2012, 23:21   #4
No Registrado
Visitante

totalmente de acuerdo, veteranos continentales? de que me hablan. Son meros oportunistas que lamentableme con su desfachates humillan a los verdaderos heros y veteranos de Malvinas.
Tuvieron hambre, sueño y frio? seguramente si, pero ni se asemeja a lo que pasaron los soldados en las islas. Vagos y Atorrantes. Cara Rota.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación