![]() |
|
|||||||
| RECURSOS HUMANOS Temas generales de los profesionales de recursos humanos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Forista Nuevo
|
Sponsored Links
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forista Nuevo
|
HOLA MARCELO
HAY MUCHSO TESTS PSICOTÉCNICOS PARA EVALUAR LA PERSONALIDAD, LA DESTREZA, LA CAPACIDAD DE RESOLUCION DE PROBLEMAS, ETC entre otros, tenés: ESTA EL TEST DE Rorschach test de personalidad BF5 TEST PSICOTECNICO - 16 PF Este Test de la Persona bajo la lluvia TEST DE ZULLIGER
|
|
|
#3 |
|
Forista Nuevo
|
Hola Carloss!
Muchísimas Gracias por la información, si conoces algunos otros que sean más actuales te agradecería que me comentaras, estoy elaborando una lista de cuáles son los test utilizados en la selección de personal, además me gustaría saber de que país eres... Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Forista Nuevo
|
Cita:
me lo han hecho como tres veces y aun no cacho |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola Marcelo,
Te presento el test psicometrico "PDA" (Personal Development Analysis) Y les comento un poco de su potencial. Actualmente esta evaluación es utilizada por grandes empresas internacionales para la selección y desarrollo de candidatos, lideres, etc. (Deloitte España, Grupo Santander, Skanska, Sodexo Chile,etc) Esta herramienta no solo les brinda el reporte de personalidad del usuario, sino también te permite realizar reportes de compatibilidad contra competencias y puestos customizados por el área de consultoría y varias acciones más. •Aquí les brindo el site de esta herramienta : www.pdainternational.net •Aquí podrán ingresar para realizar una prueba gratis: http://www.pdainternational.net/es/e...icometrico.asp Cualquier consulta me pueden contactar, jbatista@pdainternational.net Saludos, Juan Manuel |
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |